Submundo marujil de YouTube

Me llama la atención que la mayoría de youtubers marujiles que enseñan sus adquisiciones, no compran ternera. Bistecs, tacos para estofado, fricandó o para rebozar. Solamente comen cerdo y pollo a punta pala.
Sí, es más cara pero, viendo la cantidad de comida basura que compran, podrían prescindir de muchas cosas inútiles y comer un buen bistec o entrecot de vez en cuando.
Es mi percepción, eh? Puede que me equivoque y no haya dado con el vídeo terneril.
 
Me llama la atención que la mayoría de youtubers marujiles que enseñan sus adquisiciones, no compran ternera. Bistecs, tacos para estofado, fricandó o para rebozar. Solamente comen cerdo y pollo a punta pala.
Sí, es más cara pero, viendo la cantidad de comida basura que compran, podrían prescindir de muchas cosas inútiles y comer un buen bistec o entrecot de vez en cuando.
Es mi percepción, eh? Puede que me equivoque y no haya dado con el vídeo terneril.

:D Un millón de vacas y terneritos te miran con inquina en estos momentos fujur:D
 
Mi opinión de Conchi y despopular :ROFLMAO::ROFLMAO: ahora está muy calmada y si que es verdad que la situación que tiene no es la más favorable pero antes de que pasara el follón aquel con las otras marujillas si enseñaba más su verdadero y no era precisamente una santa, le gustaba más el salseo que a la trianera. Ahora parece que muestra su yo más desamparado, que ya tiene suficiente con ello pero ha sabido bien jugar las cartas
 
Buenas tardes mi queridas primas marujiles!!! Siempre que desaparezco pasa algo!! Esta vez fue la falsa alarma de marcha de la de Estepa, se ve que estuvo conectada cuando Conchi dijo que se iba y todo el mundo, incluidas nosotras, nos volcamos para que no nos abandonara la reina de este mundo y la Encarni cogió envidia y se subió al carro a ver si la subían al trono como Conchita. Que mala es la envidia en esa mujer.

No pude ver los videos que estáis poniendo, especialmente gracias a @Meo_purpurina :love::love::love: porque estos días no pude conectarme nada debido al trabajo pero los tengo ahí en espera para echarme unas cuantas risas con los especímenes que descubrís, son oro puro :alien::alien:

Decir que soy una LOCA del chocolate y hago repostería desde hace años por hobbie y la tarta de 3 chocolates es un clásico en mi casa y en los cumpleaños y la que hizo Mama Estepa parece que es un flan a puntito de desmoronarse por todo y convertirse en pudín pero lo mejor es que decís que estaba de madrugada con la TM, pa matarla :woot::woot::woot:

Os sigo leyendo hermosuras :smug::smug:
 
Back