Submundo marujil de YouTube

Buenos díassss missss preciosurasssss...!!!!!
Por si acaso aún no habéis desayunado,aquí os dejo esta saludable y minimalista tartita,toda muy sana amores,sobre todo si quieres adelgazaros tod@s,que hizo nuestra querida Manolota en un curso de repostería "jelzy" al que asistió.
Espero que haya para tod@s y no os sepa insípida,amores.
Disfrutadla y que tengáis un bonito día...!!!

Ver el archivo adjunto 2624155
Una lástima...Seguro que se les puso mala,porque ya sabemos todos que en esa casa no son de dulce...
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Jajajajajajaja madre miaaaaaa, pero si no le ha faltado chocolatina por echar, le ha puesto absolutamente de TODO 🤣🤣🤣🤣

Es la GULA personificada, todo todito para ellos.

Luego dice que las galletas estilo digestive son muy saciantes y que con una se queda satisfecha.

EDITO: He tenido que ir a ver el vídeo de la tarta rebosante, no me he podido aguantar. Dice que sabe que no puede comer eso en la dieta pero que ella no se puede quedar sin saber cómo está. Dice también que en casa están todos deseando que termine de grabar ese vídeo para lanzarse a devorar la tarta.
A partir del minuto 1:30 os dejo una escena inédita de los Urbisondo probando la tarta

 
Última edición:
A mi lo de la boda desde el punto de vista económico no me parece criticable, al final es un derecho y a Ramón no le va costar dinero... que por ley ya sabemos, pero la vida nunca se sabe, incluso separación ect...

Yo critico más ,que no tenga su independencia económica siendo tan joven.... pero yo también creo que al propio Ramón tampoco le interesa que trabaje si con su dinero se arreglan.... al final un trabajo no cualificado son mínimo 8h, son rutinas, turnos, madrugones,horarios y no creo que le interese cambiar su vida actual, salir, entrar, viajar, vamos que Ramón está viviendo una segunda juventud de "jubilado "y me alegro por el...
 
Última edición:
El que no está viviendo juventud, ni parece importarle, es Abraham.

Y no me refiero ni a salir de fiesta ni ir de botellona, me refiero a formarse un poco y prosperar un mínimo. Está encantado con la vida que lleva, puede que incluso esté mucho mejor que estaba con su madre viviendo en La Linea, a saber si el cambio fue a mejor por poco que nos parezca.
 
Primas, os dejo este recetón ligerito para el calor, como sé que ya estaréis hartas de hacer el pastel frío de Fatychef os dejo esta otra sugerencia, ingredientes:

-Pan de molde sin corteza
-Jamón dulce
-Queso en lonchas
-Hummus de pimiento de piquillo
-Mezcla de atún, tomate frito y surimi
-Mayonesa a cascoporro
-Lechuga y huevos duros

Le llaman "cocinar" a abrir paquetes y hacer esas guarradas, es de juzgado de guardia

 
Si os da la paciencia, mirad el último vídeo de La sonrisa de Bea... Yo no pude acabarlo... Me sorprende que a pesar de llevar tanto tiempo en youtube, no tenga más subscriptores ¿Será que no los compra? ¿Alguien sabe a qué se dedica su marido? ¿En realidad está casada? Gracias.
Prima, no sé si te refieres al vídeo en el que cuenta la historia del hombre rico.

Lo he estado escuchando a x2 de fondo y he flipado lo más grande 😑. Encima tiene el rostro de decir que se fue a casa de ese hombre por el bienestar de sus hijos y que estaba con él por dinero. Va de madre coraje 🤣.
Qué casualidad que en ninguno de esos episodios estaban presentes sus hijos, qué casualidad, no me extraña que hayan salido por patas de esta persona tan inestable.

Dice que a raíz de todo eso le vino su "discapacidad mental", yo creo que esta estaba ya tocada de serie. Qué persona con sentido común y con dos hijos se mete a vivir en una casa con gente que no conoce?
El hombre rico era viudo, la mujer se había quitado la vida hacía unos años y había dejado a dos niños huérfanos de madre. El niño era pequeño y la niña tenía 9-10 años. Según Bea, la niña era maligna y le hacía la vida imposible en todo (0 empatía por esa cría que había perdido a su madre). El niño, sin embargo, llamaba a Bea "mamá", supongo que esto es lo que a ella le gustaba. Pero eh, que ella estaba con el señor ese sólo por dinero eh 🤣🤣

A la historia sólo le faltan los enanos, menuda película 😱😱
 
Back