Submundo marujil de YouTube

Pri querida ?, no me acaba de quedar claro que calzado lleva en el trabajo ahora que le duelen los pies.
Antes llevaba manoletinas para todo, pero no ha enseñado calzado nuevo excepto algún calzado deportivo con brillos ??
Pues ahora que lo dices prima es cierto. No sé qué calzado llevará, con lo fan que es ella de las manoletinas. Y eso que a veces enseña lo que lleva puesto y no caigo si se le ha visto el calzado ?
 
Cómo siempre. Hace la comida de todos u además para la hija diferente porque no le gusta nada. Debe tener 17, está en 2 bachillerato
Pri querida?, la hija repite algunas asignaturas este año que le quedaron más el proyecto.?
Pri, lo de la hija es para darle con un libro en la cabeza.? Muy injusto darle más trabajo a esa madre que se esfuerza lo que puede.
 
¿Se sabe si la hija piensa hacer las pruebas de acceso a la universidad?. Muy raro que la Puigde no haya comentado si va a academia para prepararse o profe particular. Además, hay novio por medio. Qué raro todo!?
 
¿Se sabe si la hija piensa hacer las pruebas de acceso a la universidad?. Muy raro que la Puigde no haya comentado si va a academia para prepararse o profe particular. Además, hay novio por medio. Qué raro todo!?
El año pasado si iba una profe de mates, este año no ha dicho nada, está en 2 pq hablo al principio de una reunión para el viaje fin de curso. Quiere estudiar psicología y la madre dijo que si le salía alguna casa trabajaría por la tarde para pagar la universidad, "si al marido le parecía bien"
 
¿Se sabe si la hija piensa hacer las pruebas de acceso a la universidad?. Muy raro que la Puigde no haya comentado si va a academia para prepararse o profe particular. Además, hay novio por medio. Qué raro todo!?
paddle ellaaaaaaaaaaa?!?!?!?! ay mi madre y a correr con leggings pero si con esas caderas kardashian que me lleva ay xfavoh estoy liiiiving de cintura para arriba super delgada pero cuando enseña el total look no parece ni de coña tener esas piernas se le va todo a la cartuchera ...
hoy nos enseña sus compras en los chinos y como ha perdido un quitacuticulas poh se compra 3 y un esmalte que eso es muy ella viva la puidge coñe
 
En el vlog de hoy la Puigde se levantará más temprano para hacer algo de comer para su hija de casi veinte añitos.?
tambien conto que ella de joven tuvo un traajo de peluquera al que no iba casi nunca dijo q eran cosas de la juventud.....el hijo pues mira mal estudiante segun ella pero ahi le ves trabajando y sacandose sus ciclos de lo que le gusta y la vero ay la vero hizo un corte de manga en un video y no se la ha vuelto a ver
 
Bueno, pues la diva de Estepa nos deleita en esta ocasión con una receta de cocina sana y creativa: pasta a la carbonara. La calidad del plato es tal que ha dejado en shock a la mitad de los cocineros italianos del mundo, la otra mitad ha muerto de una embolia. En su delirio ha perpetrado una mezcla de boloñesa y carbonara a base de carne picada de cerdo, bacon, nata y una bolsa de queso rayado. Impagable su contribución a la cocina internacional. La OMS está estudiando sus recetas para incluirlas en las recomendaciones de dietas sanas y equilibradas.
 
Bueno, pues la diva de Estepa nos deleita en esta ocasión con una receta de cocina sana y creativa: pasta a la carbonara. La calidad del plato es tal que ha dejado en shock a la mitad de los cocineros italianos del mundo, la otra mitad ha muerto de una embolia. En su delirio ha perpetrado una mezcla de boloñesa y carbonara a base de carne picada de cerdo, bacon, nata y una bolsa de queso rayado. Impagable su contribución a la cocina internacional. La OMS está estudiando sus recetas para incluirlas en las recomendaciones de dietas sanas y equilibradas.
Casi vomito cuando vi tal terrorismo culinario.
 
Back