Submundo marujil de YouTube

La Puigde en el vlog de hoy tiene un invitado especial:? un peaso de pata de jamón encima del armario de la despensa junto a dos cajas enormes de kellogs?

Y eso que está bajando peso, su marido y la hija con colesterol y hacen dieta muy sana.? Encima ha comprado taquitos de jamón para hacer croquetas. Todo muy lógico.? Hace dos vídeos perjuraba que ella no comia croquetas por el aceite pero ya se le ha pasado. Muy loco todo!?
 
Pues la Puigde nos sorprende con algo muy novedoso y espectacular. Ahora muestra sus compras del Lidl en su habitación donde duerme entre todo el jaleo de lacas de uñas, gayumbos y demás.
Esto es un no parar.?

Cuando hizo el vídeo y en el respaldo de esa silla había varios sujetadores. Se ve que le dieron caña y luego dijo que era su casa así y tal, si hija, pero queda feo, también es tu casa y no sales en bragas.
Y mira que me parece trabajadora porq el pobre marido trabaja mucho y siempre está descansando. La hija neurótica escondiéndole la cámara para que el novio no sepa lo q hace la madre, pero eso sí irse de viaje con lo que gane del canal no le sabe mal.
De verdad, en el fondo me da pena, parece que se aprovechan un poquito
 
La Puigde en el vlog de hoy tiene un invitado especial:? un peaso de pata de jamón encima del armario de la despensa junto a dos cajas enormes de kellogs?

Y eso que está bajando peso, su marido y la hija con colesterol y hacen dieta muy sana.? Encima ha comprado taquitos de jamón para hacer croquetas. Todo muy lógico.? Hace dos vídeos perjuraba que ella no comia croquetas por el aceite pero ya se le ha pasado. Muy loco todo!?
no ves que está muy estresada que se ha pasado el dia de arriba abajo a comprar de arriba abajo a dormir la siesta de arriba abajo a la cocina a grabar
esta mujer es una diosa te saca un vlog a las 9 d ela noche recien horneadito pal dia siguiente
 
me encanta en el vlog de hoy el momento limandose d euñas advirtiendo de no pedi a aliexpress como no la vamos a amar
 
me encanta en el vlog de hoy el momento limandose d euñas advirtiendo de no pedi a aliexpress como no la vamos a amar
Pri querida?, al verla con el pijama de nubes he recordado un comentario hace uno vídeos donde hablaba que este año no tenía bata para estar en casa. Decía que así aprovecharía las partes de arriba de los pijamas. ?Ayer vi una publi de la tienda zeeman que frecuenta con batas a uno diez euros. ?Si esta mujer quería una bata, ¿Tanto cuesta a esa familia regalarle una para navidad, reyes, amigo invisible o rebajas?. ?Menuda panda de desconsiderados? cuando es la que más trabaja como puede en casa y fuera de casa.

Pri, me parece que en esa casa muchas neuronas no hay.?
 
Me meo. Ayer no acabé de ver el vlog, aguanté 5 minutos despierta.
Puigde haciendo deporte. Ojalá un vlog retrasmitiéndolo.
Dijo que ella llevaría la cámara pero enfocar sólo a ella porque el resto no quiere. Contó hace tiempo que ella se iba a correr pero que no le gustaba el chándal y prefería leggins.? Muy indiscreta esta mujer.
 
Dijo que ella llevaría la cámara pero enfocar sólo a ella porque el resto no quiere. Contó hace tiempo que ella se iba a correr pero que no le gustaba el chándal y prefería leggins.? Muy indiscreta esta mujer.
Es que ella tiene mucho glamour, prima. Tampoco le gustan las zapatillas o tenis como le llaman en algunos lugares ??
 
Back