Submundo marujil de YouTube

Vaya tela, prima. Me da lástima esta mujer. Con el hombro lo pasó muy mal y ahora los pies y trabajando como una mula. Ella también es muy culpable, OJO, cuando alguna vez alguna seguidora le ha dicho que los hijos y marido no arriman el hombro en las tareas, les ha excusado y que ella prefiere hacerlas, que lo hace a fondo y mejor. Tiene una mentalidad también un poco antigua para lo joven que es.

Luego me lo pongo del tirón, aún no he visto nada y me da que promete como dices.
Pues tienes razón ???

Lo interesante está hasta la mitad. Después puedes pasar directamente al final qué es cuando suelta lo de primor que es una tontería.

Creo que esta mujer no es consciente de las cosas que suelta.?
 
Pues tienes razón ???

Lo interesante está hasta la mitad. Después puedes pasar directamente al final qué es cuando suelta lo de primor que es una tontería.

Creo que esta mujer no es consciente de las cosas que suelta.?

Ya lo vi entero, prima ♥️. Hoy no caí K.O ?
Lo que dices, prima. Es indiscreta e inconsciente.
He flipado mucho con los primeros minutos del vídeos y como me decías, entre lo de la encargada y las perlitas que suelta la hija demasiado bien está la pobre mujer.
 
Ya lo vi entero, prima ♥. Hoy no caí K.O ?
Lo que dices, prima. Es indiscreta e inconsciente.
He flipado mucho con los primeros minutos del vídeos y como me decías, entre lo de la encargada y las perlitas que suelta la hija demasiado bien está la pobre mujer.
Ay pri ?, es de los videos más brutales en cuanto a indiscreciones que he visto.
Con el tema de la hija estoy ???. Yo la ponía a hacerse ella la comida para que se le pasara la tontería.

Al final, no va a grabar nada el sábado en que jugarán al pádel porque va el futuro yerno.?

Como coja la baja a saber la respuesta de la empresa después del año pasado.?

Se avecina #drama!?
 
Priiii querida?! Oioioioi dejo el video a la mitad porque la cosa está bestia.?

Muerta me he quedao al saber que en el trabajo le ponen pegas para que entre o salga más tarde para hacerse una infiltración en el pie. Y eso que esta mujer es responsable en el hotel.? Parece que si lo hace le rebajan mucho del sueldo.

Una cosa le diría a la Puigde:?
No me explico el motivo por el que no suelta los dineros para comprarse un calzado adecuado a su trabajo. Siempre ha ido con calzado de los chinos o inadecuado y ahora paga las consecuencias.

La última baja que pidió estuvo mes y medio y la empresa le mandó la inspección tuvo que firmar el alta con compromiso que no podía volver a pedir baja por esa misma causa. Oioioioi se avecinan cuuurvas!?


He parado el vídeo y he flipado en colores?. Dice que en verano van unos días al pueblo de su padre y llevan al novio de la histérica de la hija. Todavía no le han dicho al susodicho que la mami es yutufer. El tema es que la tonta de la hija ha soltado que si pillan a la madre grabando con la cámara echarán la excusa que la Puigde está grabando para cuando tenga alzheimer en el futuro.???
Por San Coti Bendito!. Ésa se merece una leche con la mano abierta. ¿Cómo se puede hacer semejante comentario???. Ni media neurona tiene en esa cabezota.??


Estoy en shock.?

Además, no subió vlog ayer porque estaba cansada y no estaba bien por los pies. A ver si el manta del marido hace algo más que no sea para desmoldar un bizcocho y subir su colesterol. Y los hijos que vayan moviendo el cucu y ayuden en las tareas de casa.


Hasta el minuto 16 más o menos el vlog tiene tela que cortar.?
es el vlog que se enfada con primor o el anterior prima?
 
Ay pri ?, es de los videos más brutales en cuanto a indiscreciones que he visto.
Con el tema de la hija estoy ???. Yo la ponía a hacerse ella la comida para que se le pasara la tontería.

Al final, no va a grabar nada el sábado en que jugarán al pádel porque va el futuro yerno.?

Como coja la baja a saber la respuesta de la empresa después del año pasado.?

Se avecina #drama!?
ME ENCANTA QUE LA PUIDGE ESTE REACTIVANDO ESTE HILO ESTOYY LIVING
 
la puidge hoy se queja de sus pies pero mañana se va al mercadillo y si ve unos zapatos se los compra
Primi?, ¿Y las zapatillas deportivas blancas con plataforma y brillos que lleva para viajar??
Si tiene un problema médico con los pies, ¿Por qué no se compra unos zapatitos especiales?. Qué loco todo!?

Hoy habrá vlog del viernes en el canal. A saber la indumentaria que habrá llevado a jugar al pádel. Seguro que mañana le dolerá algún pie.?
 
Primi?, ¿Y las zapatillas deportivas blancas con plataforma y brillos que lleva para viajar??
Si tiene un problema médico con los pies, ¿Por qué no se compra unos zapatitos especiales?. Qué loco todo!?

Hoy habrá vlog del viernes en el canal. A saber la indumentaria que habrá llevado a jugar al pádel. Seguro que mañana le dolerá algún pie.?
ella es fashion totaaal
eela se compra paletas y siempre lleva la misma sombra
 
Prissss queridas? video de compritas de la Puigde en primor en el canal de Anita Alonso ??
En su línea de cuatro chorradas en cremas a euro en primor, sujes push Up a dos euros, un cuello a dos euros y colonias de shakira. Tooo muuu absurdo y prescindible.?:yawn::yawn:
 
Prissss queridas? video de compritas de la Puigde en primor en el canal de Anita Alonso ??
En su línea de cuatro chorradas en cremas a euro en primor, sujes push Up a dos euros, un cuello a dos euros y colonias de shakira. Tooo muuu absurdo y prescindible.?:yawn::yawn:
Priii ?? Qué simplona es nuestra Puigde. Ella como una niña con zapatos nuevos con su mascarilla de Gliter. Dice que nos la enseñará puesta en su canal indiscreto. Ansiosa estoy por verla ??
 
Back