Submundo marujil de YouTube

Bienvenida prima!
Qué te parecen las reuniones de tupperware?
Sus deliciosos platos?
Del trato a la hija?
Del trato a la hija no me había coscado, pero he acabado de ver el vídeo de YUKA y el del TAG de la cocina y sí, va de marisabidilla y mandona. A la hija se la ve buena chica y que intenta aportar algo pero su madre la menosprecia.

El momento "pero si las galletas Chiquilin han sido buenas toda la vida" ha sido épico :LOL:

Las reuniones de tupperware son soporíferas, esas las paso rápidito y los platos son todos bien contundentes. así estan...
 
La Estepeña dice que hace mucho no hace pizza, mientras enseña tiras de pollo envasadas, porque NIÑA, eso engorda mucho. Se ve que los helados, gominolas, batidos de chocolate, petit suise, tartas, pastelitos y más dulces que enseña en el mismo vídeo no lo hacen.
En serio, esta mujer no tiene arreglo. Y cada día está más voluminosa, 3 barrigas tiene ya. No es consciente de sus hábitos.
 
¿Alguien sabe por qué Encarni usa compresas a diario? Es un tema que siempre me ha llamado la atención.
 
¿Alguien sabe por qué Encarni usa compresas a diario? Es un tema que siempre me ha llamado la atención.
Yo por lo poco que ha contado, que ya no tiene la regla, etc, entiendo que por pérdidas de orina. A mi también me sorprendía con la edad que tiene, porque no usa salvaslips sino compresas con alas.
 
Back