Submundo marujil de YouTube

Primer día de la Preciosura y ya le discute a la de personal o la chica que lleva los contratos y lo del cursillo y encima llega tarde. Pues empieza bien...
Me imagino el tono con el que les hablaría....
Me da a mí que va a durar menos que "un cantar vizcaíno", osease, " nada y menos" en esa empresa. Al tiempo....
SI es tan lianta como en el hotel, le va a pasar lo mismo!!! Patadón en su enorme trasero y a la calle.
 
No se si la echaran por follonera o no, pero desde luego como le de alguna de la oficina por leer los comentarios que ella misma ha aprobado en el vídeo , no dura ni 24 horas. Como tiene tan poca vista,con lo lista que se cree? Más lerda y no nace, que mujer.
 
No se si la echaran por follonera o no, pero desde luego como le de alguna de la oficina por leer los comentarios que ella misma ha aprobado en el vídeo , no dura ni 24 horas. Como tiene tan poca vista,con lo lista que se cree? Más lerda y no nace, que mujer.

Pues todo puede pasar porque le encantar presumir de ser youtuber y tener muchas fans.
 
No se si la echaran por follonera o no, pero desde luego como le de alguna de la oficina por leer los comentarios que ella misma ha aprobado en el vídeo , no dura ni 24 horas. Como tiene tan poca vista,con lo lista que se cree? Más lerda y no nace, que mujer.
¿Que tienen que despedir a la de la oficina? el flanerío va intoxicado con las recetas de Anita.
Seguro intentaron comunicarse con ella, pero Anita a su bola, poniéndose mona para ir al Lidel a gastarse los cuartos en galletitas parisinas.
 
¿Que tienen que despedir a la de la oficina? el flanerío va intoxicado con las recetas de Anita.
Seguro intentaron comunicarse con ella, pero Anita a su bola, poniéndose mona para ir al Lidel a gastarse los cuartos en galletitas parisinas.
Luego lo veo prima, que me da curiosidad. A ver que lío inventa esta vez. Y seguro que todo por no enterarse bien. Lo que llevo pensando unos días y por pereza no he visto el video es,¿ la pasta con nata sin cocinar y con tomate se la puso a su marido para comer?. Espero que no. Si no, el pobre hombre pasaría más tiempo en el baño que en el trabajo.
 
Back