Submundo marujil de YouTube

Anda, haz un esfuerzo, un trocito de bizcochito con un vasito de lechita calentita, viendo la chimenea...con su dulce voz. PLANAZO
Jejejeje.
Una pregunta ¿la minipreciosura no trabaja?
Sé que está estudiando, pero las personas normales, trabajamos mientras estudiamos. Lo máximo que he visto fue un chico que estaba estudiando medicina, mientras vendía entradas de cine. Digo lo máximo, porque la carrera de medicina es difícil.
 
Jejejeje.
Una pregunta ¿la minipreciosura no trabaja?
Sé que está estudiando, pero las personas normales, trabajamos mientras estudiamos. Lo máximo que he visto fue un chico que estaba estudiando medicina, mientras vendía entradas de cine. Digo lo máximo, porque la carrera de medicina es difícil.
No, prima, la Minipreciosura, en sus ratos libres, se dedica a ir de compras con Mami preciosura y sacarle los cuartos, que de momento estos meses ha sudado Papipreciosuro, y a celebrar junto a su novio que a aprobado los exámenes con un fantástico Finde en Venecia, también pagado por los papis. Esa es la dura vida de la Minipreciosura.
 
Jejejeje.
Una pregunta ¿la minipreciosura no trabaja?
Sé que está estudiando, pero las personas normales, trabajamos mientras estudiamos. Lo máximo que he visto fue un chico que estaba estudiando medicina, mientras vendía entradas de cine. Digo lo máximo, porque la carrera de medicina es difícil.
Pongo de ejemplo a mi familia: ingeniería industrial, socorrista en verano y profesor de inglés ( con título de la Escuela Oficial de Idiomas) entre semana, como apoyo en extraescolares, para colegios en la Comunidad de Madrid.Con contrato. Mi hijo. Y a él, gracias a Dios no le hacía falta. Sólo afán de superación y ganas de comerse el mundo. Hoy en día tiene su recompensa.
 
Pongo de ejemplo a mi familia: ingeniería industrial, socorrista en verano y profesor de inglés ( con título de la Escuela Oficial de Idiomas) entre semana, como apoyo en extraescolares, para colegios en la Comunidad de Madrid.Con contrato. Mi hijo. Y a él, gracias a Dios no le hacía falta. Sólo afán de superación y ganas de comerse el mundo. Hoy en día tiene su recompensa.
Es que eso es lo normal, si la hija de Barack Obama, fue a lavar platos al restaurante de un amigo de la familia.
¿Qué tiene la minipreciosura para no pagar sus gastos?
 
Muy marquesa, pero ni siquiera sabe lo que es un té, confunde tés, infusiones y mier*** varias :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Orange y cáscara de chocolate? Venga ya Manolota, el chocolate lo producen a partir del CACAO, y ¿puedes decir naranja?
El azúcar morena, es azúcar. La gente a la que le gusta el té, no le echa azúcar. Que manera de enmascarar los sabores con edulcorantes y azúcar.
Na, que la marquesa es muy exquisita para el té.
 
Manola "yo, como tomo mucho té, no da tiempo a que se estropee"

Also, Manola "aquí tengo el té que compré en Valladolid cuando fui a conocer la fábrica de Dona Dona" :eek: :eek:
 
Muy marquesa, pero ni siquiera sabe lo que es un té, confunde tés, infusiones y mier*** varias :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Orange y cáscara de chocolate? Venga ya Manolota, el chocolate lo producen a partir del CACAO, y ¿puedes decir naranja?
El azúcar morena, es azúcar. La gente a la que le gusta el té, no le echa azúcar. Que manera de enmascarar los sabores con edulcorantes y azúcar.
Na, que la marquesa es muy exquisita para el té.
Paro a la mitad. No lo puedo ver. Te puede gustar el té, pero si no entiendes no intentes dar una clase magistral. Si esto lo vé la abuelita del Analio se vuelve a morir. No comento nada. Qué sarta de memeces!
 
No se me ocurre peor manera para organizar una balda de tés/infusiones/café que como la tiene Manola. Va de organizada y el resultado es un puñetero desastre, me entran picores.

Manola, a los tés e infusiones le salen bichitos si no los consumes pronto, avisada estás.
 
Back