Submundo marujil de YouTube

Mira que sois....tenéis unas ocurrencias🤣🤣🤣!!!
Prima, es que con esto no se puede.
Nunca fue una mujer guapa, pero se la veía con energía y se ganaba sus dineros, currando como la que más. Pero a últimas fechas, ha envejecido de muy mala manera y ella no lo acepta.
Sus piececitos glamurosos, no van a aguantar ni media jornada con esos zapatos que son para la plebe, porque ella tiene ciertas deformaciones en los dedos de los pies, que le van a hacer ver estrellas. Siempre va con tacones.
Encima con su sobrepeso, pobres pies, pobre preciosura.
 
Me han dejado impactada las manos de Anita, debería empezar a cuidarse YA

Toda ella da pena, no puede aspirar a nada más y no hace nada por mejorar su vida. Es más fácil, seguir enterrándose en el consumo de azúcares y en la compra de productos innecesarios, que afrontar sus problemas de salud y de peso. AL final uno tiene y es lo que se quiere y se merece!!!
 
Pillo sitio por aquí, porque el otro día me dio por ver un vídeo de Cosas de Albert en el que contaba que estaba malito y le habían puesto una inyección en el culete y me entró hasta urticaria de ver a un señor con pelos en los huevos hablar de esa manera. Una inyección en el CULETE 😖
 
Pillo sitio por aquí, porque el otro día me dio por ver un vídeo de Cosas de Albert en el que contaba que estaba malito y le habían puesto una inyección en el culete y me entró hasta urticaria de ver a un señor con pelos en los huevos hablar de esa manera. Una inyección en el CULETE 😖
Da mucha cosa como habla, es muy viejoven
 
Da mucha cosa como habla, es muy viejoven
Sí!!! Ese tonillo de DJ de pueblo de los noventa o de locutor de radio local gangoso... Me dan escalofríos.

Y en los vídeos que sale con la novia me parece directamente insoportable: no le deja terminar las frases, repite todo lo que dice, le corrije... Ya sabemos a quién sale el sobrino.

Su canal es EL CRINGE.
 
Nuevo vídeo de Papadón Jr., alias Flatu.
En mi inocencia quise pensar que el mirlito que lucía en vídeos anteriores era pasajero, una prueba de estilismo. Error: Adbedto se pavonea con el pelo relamido, quien sabe si engominado o grasiento, ante la cámara, cual Tintín con problemas coronarios.
Doña Cocreta estará muy orgullosa de su vástago. Tal para cual.
 
Primas, y que me decís de estas manos?????????



Ver el archivo adjunto 2339975
Pues, hay que cuidarse mucho las manos, preciosuras. Por éso hay que ponerse litros y litros de gel con aroma a lo que sea, pero que tenga aroma. Y, a continuación, crema de manos, a mansalva, perfumada... Muy perfumada!

Porque a nuestra Preciosura le gusta mucho cuidarse las manos y que parezca joven y bella por el aspecto de sus manos. Vamos, porque no creo que sea por el aspecto de otra parte del cuer.po 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴
 
Back