Submundo marujil de YouTube

Así, a grandes rasgos, parece que todos estuviesen frente a un psicoanalista, en lugar de estar en frente de una cámara.
Buscan, en las devoluciones de sus suscriptores, afecto y aprobación. Llenan sus vacíos existenciales atiborrándose de comida, o comprando objetos de todo tipo, de esta manera, a base de tuppers, colonias perfumes, adornos, coleccionables, maquillajes, cremas etc. no perciben tanto el vacío que hay en sus hogares.

Otros, en cambio, parece que estuviesen jugando a mamá y a papá, creando personajes idílicos, de comportamiento ejemplar, llenos de consejitos y buenos deseos. Lo que no ven, es que canta por todos los lados, que son tan artificiales, como una publicidad engañosa o los institucionales de fin de año de Tele Circo.
Son penosos y aburridos a más no poder.

Me causa entre risa, asombro y pena, como se enfadan con los comentarios que no les bailan el agua, y con las críticas que les hacen, en el fondo, parece que no son consientes que ellos son los únicos encargados de exponer su intimidad, están abriendo una puerta, que lamentablemente para ellos, una vez abierta, es imposible volver a cerrar.
Bueno,pero quienes les vemos tenemos nuestra culpa?...
 
Un domingo así deprime a cualquiera. El niño no necesita eso, pero allá ellos. El día de mañana no creo que recuerde con felicidad los domingos viendo recetas de cocina con la abuela. Mejor un parque con la bici y un chubasquero, aunque llueva, o una hamburguesa y luego menos ultraprocesados en casa, o una peli...en el cine con mamá.
Yo,no veo niños en el parque o paseando cuando llueve.,solo cuando van o salen del colegio. Mojados,los niños se ponen malos. Otra cosa es cuando nieva...
 
Miguel,de los " Kucha que te diga", cada día está más insoportable.
Si fuera una pareja heterosexual, ya se estaría hablando de maltrato psicológico hacia su pareja...
Habla a José de forma tan borde,despectiva y sin respeto a todo lo que cuenta,que yo lo mandaría a la merde si fuera él.
Todo lo que dice José,Miguel lo ridiculiza,además de contestarle mal y no dejarle hablar casi nada.
Cada vez me cae peor Miguel y voy a dejar de ver el canal por su culpa ( lo mejor,su perro, Leo,y su perrita).
 
Atención, prim@s!!!!! La Preciosura ha enchufado a la nuera en el trabajo.
La Duquesa de la Escobilla Tiesa ya empieza a tener mano en la empresa!!! Porque oye, hay que ver la de cosas y papeles que te exigen para trabajar allí.... Allí no entra cualquiera, Preciosuras... Te hacen un cursillo el día de antes y todo!!!
 
Miguel,de los " Kucha que te diga", cada día está más insoportable.
Si fuera una pareja heterosexual, ya se estaría hablando de maltrato psicológico hacia su pareja...
Habla a José de forma tan borde,despectiva y sin respeto a todo lo que cuenta,que yo lo mandaría a la merde si fuera él.
Todo lo que dice José,Miguel lo ridiculiza,además de contestarle mal y no dejarle hablar casi nada.
Cada vez me cae peor Miguel y voy a dejar de ver el canal por su culpa ( lo mejor,su perro, Leo,y su perrita).
Los empecé a seguir hace poco, al principio me hacían gracia, pero no sé, les veo un algo oscuro...
A Miguel lo veo una garrapata, parecido o igual a Abraham. Tengo entendido que es peluquero o algo así??? No se bien porque no trabaja, pero si veo que viven los dos de la pensión de José y que se pegan el día en el bar tomando cervezas...
Últimamente he dejado de seguirlos por lo que tú comentas.
 
Atención, prim@s!!!!! La Preciosura ha enchufado a la nuera en el trabajo.
La Duquesa de la Escobilla Tiesa ya empieza a tener mano en la empresa!!! Porque oye, hay que ver la de cosas y papeles que te exigen para trabajar allí.... Allí no entra cualquiera, Preciosuras... Te hacen un cursillo el día de antes y todo!!!
A la nuera y a una amiga de Verito.
Voy a tener que enviarle mi CV a la preciosura :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Miguel,de los " Kucha que te diga", cada día está más insoportable.
Si fuera una pareja heterosexual, ya se estaría hablando de maltrato psicológico hacia su pareja...
Habla a José de forma tan borde,despectiva y sin respeto a todo lo que cuenta,que yo lo mandaría a la merde si fuera él.
Todo lo que dice José,Miguel lo ridiculiza,además de contestarle mal y no dejarle hablar casi nada.
Cada vez me cae peor Miguel y voy a dejar de ver el canal por su culpa ( lo mejor,su perro, Leo,y su perrita).
A riesgo de que me caigan las aspitas, tengo que decir que me resultan insoportables los dos. Miguel es inaguantable, cateto y falso. Lo veo muy parecido a Abraham con Ramón en su relación con Jose. A Jose se le nota que la enfermedad le está pasando factura, pero nunca me ha caído bien tampoco.
 
Atención, prim@s!!!!! La Preciosura ha enchufado a la nuera en el trabajo.
La Duquesa de la Escobilla Tiesa ya empieza a tener mano en la empresa!!! Porque oye, hay que ver la de cosas y papeles que te exigen para trabajar allí.... Allí no entra cualquiera, Preciosuras... Te hacen un cursillo el día de antes y todo!!!

A la nuera y a una amiga de Verito.
Voy a tener que enviarle mi CV a la preciosura :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Primas, esto donde lo habéis visto u oído?
 
Miguel,de los " Kucha que te diga", cada día está más insoportable.
Si fuera una pareja heterosexual, ya se estaría hablando de maltrato psicológico hacia su pareja...
Habla a José de forma tan borde,despectiva y sin respeto a todo lo que cuenta,que yo lo mandaría a la merde si fuera él.
Todo lo que dice José,Miguel lo ridiculiza,además de contestarle mal y no dejarle hablar casi nada.
Cada vez me cae peor Miguel y voy a dejar de ver el canal por su culpa ( lo mejor,su perro, Leo,y su perrita).
Miguel, además de se ser un cateto con aires, de los que se informa por Youtube y luego va dando lecciones. En cada frase le da una patada al diccionario, suelta una magufada o intenta ridiculizar a Jose. Es IN SO POR TA BLE.
Y lo de no trabajar es porque le dan la ayuda a la dependencia por ser el marido de Jose. Y encima se queja de que le dan poco. No se puede ser tan vago y tan patán, que lleva 10 años sin dar palo al agua la criatura.
Y los perros serán monos pero están muy, muy maleducados.
Yo los veo porque me cae bien Jose, me parece buena gente. De este tipo de personas que cuando se enamoran no ven un defecto en su pareja y es una pena porque Miguel no me parece que corresponda a Jose de la misma forma.
 
A riesgo de que me caigan las aspitas, tengo que decir que me resultan insoportables los dos. Miguel es inaguantable, cateto y falso. Lo veo muy parecido a Abraham con Ramón en su relación con Jose. A Jose se le nota que la enfermedad le está pasando factura, pero nunca me ha caído bien tampoco.
Sí,Abraham es otro que me cae fatal por como trata a su pareja, Ramon, ademas de esa forma de hablar tan escatologica que revuelve el estómago,aunque a el le parece graciosa.
Miguel se supone que no trabaja por cuidar a José, pero Abraham?... Pues porque es un vago de manual...
 
Back