Submundo marujil de YouTube

Gracias por la pri.
Qué panda de gente raruna la de esta fauna marujil de YT.
Prima, qué yo en cuanto me avisa de un directo me conecto. Lee todos los mensajes al revés, porque dice que no es de letras. Y cuando no entiende un mensaje siempre dice "totalmente". A los dos minutos te aburres, además su aspecto es un poco 🤢🤮, pero después de un mal día te ríes, porque se le meten troles a montón. Da su teléfono a todo el mundo y piensa que son sus amigos del alma. Para flipar!
 
Así, a grandes rasgos, parece que todos estuviesen frente a un psicoanalista, en lugar de estar en frente de una cámara.
Buscan, en las devoluciones de sus suscriptores, afecto y aprobación. Llenan sus vacíos existenciales atiborrándose de comida, o comprando objetos de todo tipo, de esta manera, a base de tuppers, colonias perfumes, adornos, coleccionables, maquillajes, cremas etc. no perciben tanto el vacío que hay en sus hogares.

Otros, en cambio, parece que estuviesen jugando a mamá y a papá, creando personajes idílicos, de comportamiento ejemplar, llenos de consejitos y buenos deseos. Lo que no ven, es que canta por todos los lados, que son tan artificiales, como una publicidad engañosa o los institucionales de fin de año de Tele Circo.
Son penosos y aburridos a más no poder.

Me causa entre risa, asombro y pena, como se enfadan con los comentarios que no les bailan el agua, y con las críticas que les hacen, en el fondo, parece que no son consientes que ellos son los únicos encargados de exponer su intimidad, están abriendo una puerta, que lamentablemente para ellos, una vez abierta, es imposible volver a cerrar.
 
Última edición:
Prima, qué yo en cuanto me avisa de un directo me conecto. Lee todos los mensajes al revés, porque dice que no es de letras. Y cuando no entiende un mensaje siempre dice "totalmente". A los dos minutos te aburres, además su aspecto es un poco 🤢🤮, pero después de un mal día te ríes, porque se le meten troles a montón. Da su teléfono a todo el mundo y piensa que son sus amigos del alma. Para flipar!
Prima, el que da su teléfono a todo el mundo es Victor o la tal Estrella V?

Estrella V, está metida aquí y por eso a privatizado el único vídeo que tiene, o directamente sube un vídeo y lo saca de circulación. Que panda por Dior.
 
Gracias pri, tiene un solo vídeo :eek::oops::unsure:
Es que es como el Guadiana, aparece y desaparece. Tenía muchos vídeos hace unos años, pero parece ser que el marido le obligó a quitarlos. También parece que durante la pandemia se separaron y él se fue con otra y ahora se ha quedado ella en la casa con los niños. Todo esto insinuado por ella en un directo que hizo hace unos meses y luego borró. Menudos dramas se trae.
 
Prima, el que da su teléfono a todo el mundo es Victor o la tal Estrella V?

Estrella V, está metida aquí y por eso a privatizado el único vídeo que tiene, o directamente sube un vídeo y lo saca de circulación. Que panda por Dior.
El Victor. Y sí que deben andar por aquí porque mira como lo han privatizado. Estrellita, que ya lo hemos visto y a las primas no creo que les interese mucho. Arancha ya lo tiene guardado seguro y Victor también. Arancha iba ayer a denunciar
 
Es que es como el Guadiana, aparece y desaparece. Tenía muchos vídeos hace unos años, pero parece ser que el marido le obligó a quitarlos. También parece que durante la pandemia se separaron y él se fue con otra y ahora se ha quedado ella en la casa con los niños. Todo esto insinuado por ella en un directo que hizo hace unos meses y luego borró. Menudos dramas se trae.
Jo, pero esta gente no vive en la vida real? No tiene problemas, enfermedades... para qué graban vídeos y después los ocultan?. A ver, hay que pagar facturas, ir a comprar, sacar adelante los trabajos, lidiar con enfermedades, aguantar a hijos que a veces nos sacan de quicio...QUÉ NECESIDAD? NO ENTIENDO.
 
Le jalean y pinchan. Habla mal de Arancha y ésta le contesta en otro vídeo y así. Se pone hecho una fiera, insulta y han hecho como un grupo que hablan entre ellos. Parece como si le hubieran adoptado. Les hace gracia. Pero como le llegue una denuncia, a ellos no les va a llegar. Bien no está, desde luego.

Prima, qué yo en cuanto me avisa de un directo me conecto. Lee todos los mensajes al revés, porque dice que no es de letras. Y cuando no entiende un mensaje siempre dice "totalmente". A los dos minutos te aburres, además su aspecto es un poco 🤢🤮, pero después de un mal día te ríes, porque se le meten troles a montón. Da su teléfono a todo el mundo y piensa que son sus amigos del alma. Para flipar!
Recuerdo hace tiempo comentó que su canal ya no iba a ser ni de salseo ni de peleas...lo está cumpliendo a rajatabla sisisi
 
Jo, pero esta gente no vive en la vida real? No tiene problemas, enfermedades... para qué graban vídeos y después los ocultan?. A ver, hay que pagar facturas, ir a comprar, sacar adelante los trabajos, lidiar con enfermedades, aguantar a hijos que a veces nos sacan de quicio...QUÉ NECESIDAD? NO ENTIENDO.
Te juro que pensé lo mismo anoche. La escuchaba repetir en bucle las mismas tres frases "yo que soy madre" "dejar a un bebé en el sofá para ir a fumarte un cigarro" "ese padre cuando le llegue esto" y pensaba que muy bien no tiene que estar.
 
Te juro que pensé lo mismo anoche. La escuchaba repetir en bucle las mismas tres frases "yo que soy madre" "dejar a un bebé en el sofá para ir a fumarte un cigarro" "ese padre cuando le llegue esto" y pensaba que muy bien no tiene que estar.
No está nada bien, hoy dice que se va a una casa con piscina. De arreglarse los dientes no dice ni pío.
Vocabulario soez y vulgar delante de sus hijos. Voltea la cámara cuando se han ido.
2 cigarrillos se encendió para sí misma y uno para la pareja.
3 ramos de flores compradas por ella misma, porque la pareja le gorronea los cigarrillos.
Pero ella es muy feliz, apenas unos meses y ya ha reemplazado al traidor con un hombre 10.
 
No está nada bien, hoy dice que se va a una casa con piscina. De arreglarse los dientes no dice ni pío.
Vocabulario soez y vulgar delante de sus hijos. Voltea la cámara cuando se han ido.
2 cigarrillos se encendió para sí misma y uno para la pareja.
3 ramos de flores compradas por ella misma, porque la pareja le gorronea los cigarrillos.
Pero ella es muy feliz, apenas unos meses y ya ha reemplazado al traidor con un hombre 10.
Pero dónde lo ves? Ha borrado el vídeo? Yo solo veo uno de los ramos de flores dónde dice que tiene una vida de mie.rda, supongo que es ironía.
 
Back