Submundo marujil de YouTube

Hombre, hoy Francisco pasta con chorizo para comer otra vez, ¡dieta variadita! Y el chorizo del congelador directo a la sartén, por supuesto primas.
Dieta variadita para los dos.
Minuto 20:24 "yo también me comí ..... la semana pasada se lo hice"
Tú con tu dieta para bajar de peso Anita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hombre, hoy Francisco pasta con chorizo para comer otra vez, ¡dieta variadita! Y el chorizo del congelador directo a la sartén, por supuesto primas.
Como descubra Togoodtogo va a darle de comer al hombre toda la semana por 5,99 y sin tener que cocinar. Más dinerito para poticacas preciosuras.
 
Hombre, hoy Francisco pasta con chorizo para comer otra vez, ¡dieta variadita! Y el chorizo del congelador directo a la sartén, por supuesto primas.
Es tan inepta, que ni unos macarrones con chorizo sabe hacer en condiciones.
Hay veces que pienso, que si pudiera, me traería a ese pobre hombre a mi casa para que supiera lo que es comer en condiciones. Me da hasta pena.
 
Es tan inepta, que ni unos macarrones con chorizo sabe hacer en condiciones.
Hay veces que pienso, que si pudiera, me traería a ese pobre hombre a mi casa para que supiera lo que es comer en condiciones. Me da hasta pena.
Normal que Puigde diga que come poco y se alimente a base de cafés y bollería.
Estará deseando que llegue el finde para comer en el McDonald's. El sitio donde mejor se alimenta.
 
A mi me pone de mal humor a veces verla cocinar:ROFLMAO: No llego a comprender que no haya aprendido unas nociones basicas, no sé, de sus padres, de informarse un poco, como todo el mundo, con la edad uno se apaña. Lo bueno es que en su mente ella debe pensar que es una crack, y que esos macarrones blandos con especias al tuntún y el chorreón de tomate de bote son una exquisitez.
 
A mi me pone de mal humor a veces verla cocinar:ROFLMAO: No llego a comprender que no haya aprendido unas nociones basicas, no sé, de sus padres, de informarse un poco, como todo el mundo, con la edad uno se apaña. Lo bueno es que en su mente ella debe pensar que es una crack, y que esos macarrones blandos con especias al tuntún y el chorreón de tomate de bote son una exquisitez.
A mí me pone enferma en la cocina.
Es justo lo que dices, se cree toda una chef. Si no no subiría esas mierdxx.

Si la nata de cocinar la echa directamente al plato de los macarrones y así se los come. Nata de cocinar SIN COCINAR. Me pone negra 🤣

Y encima sube las fotos a instagram y apostilla : DELICIOSURA.
 
A mí me pone enferma en la cocina.
Es justo lo que dices, se cree toda una chef. Si no no subiría esas mierdxx.

Si la nata de cocinar la echa directamente al plato de los macarrones y así se los come. Nata de cocinar SIN COCINAR. Me pone negra 🤣

Y encima sube las fotos a instagram y apostilla : DELICIOSURA.
Ay si prima, eso ya me dejó alucinada:eek: nata de cocinar tal cual directa al plato...tiene que estar incomible😂 Es que ni un adolescente por dios.
 
Back