Submundo marujil de YouTube

La Encanna cuenta que su padre ya está en casa, de lo que nos alegramos mucho, que conste. Pero lo explica tal que así:

"Mi padre ya está en casa, ya le han dao el arta, no lo han podido operá por el trombo en el purmón, tiene muxa cosita, tiene muxa cositas como vosotras lo sabéi, el tiene muxa cosita porque ja é majó, una persona majó y tiene muxa cosita... y nada, os estaba disiendo mi padre como ya sabéi tiene muxa cosita porque con la edad que tiene, pues claro, tiene muxa cosa, tiene muxa cosa

Comenta, también, que su padre tiene Alzheimer. Solamente lo dice en youtube, nadie de su entorno lo sabe (vecinos, etc.) porque hay mucha gente que tiene pocas luse y tiene miedo que le pregunten directamente a él, que ignora su enfermedad. Deduzco, pues, que nadie de Estepa ve sus vídeos, además de que los estepeños son muy cortos, no?

Ha ido al chino a comprá cositas, entre ellas, algodones de desmaquillar porque ahora va a estar poniéndole a su padre el pixaso del Sitrón :)eek::eek::eek:), el pixasso de la barriga tos los días.

:kiss::kiss::kiss:
 
Que no prima fujur, que su padre lo que tiene es AIZEME .
Esta no sabe ni la medicación que toma el padre, el Sintom no es inyectable, el sintrom es un anticoagulante oral y la Heparina es el anticoagulante que se inyecta. Como al pobre padre tenga que tomar Sintrom , en casa de ésta no dura dos días, los enfermos que toman esta medicación se deben de acompañar también de una buena alimentación, y en esa casa se come :banghead::banghead:
 
Y la encarni para que tiene la thermomix? Solo para picar cebolla!!! .???????? Las cremas de calabazas, calabacines etc, salen buenísimas en la thermomix, y no esas de supermercado que todo son aditivos, pero claro, hay que meterse en la cocina y hacerla , y el tiempo lo necesita ella para estar todo el dia viendo a sus " compañeras":banghead::banghead:
 
Que no prima fujur, que su padre lo que tiene es AIZEME .
Esta no sabe ni la medicación que toma el padre, el Sintom no es inyectable, el sintrom es un anticoagulante oral y la Heparina es el anticoagulante que se inyecta. Como al pobre padre tenga que tomar Sintrom , en casa de ésta no dura dos días, los enfermos que toman esta medicación se deben de acompañar también de una buena alimentación, y en esa casa se come :banghead::banghead:


Querida prima, es que no doy abasto para memorizar el vocabulario de la Encanna. Pero bueno, de los dos últimos vídeos, me he quedado con eso:

Ha ido al médico pa averiguá los medicamentos de su padre. Para tal fin, se ha ido con una bolsa llena para que el doc le averigüe las cantidades y pa cuándo los ha de administrar. Como si en el hospi no se lo hubieran dicho y escrito.... manda webs.

Le han regalado una máscara de pestañas que es "guaterprú" y han comprao "preparo" para paella, "cuxilla guillet" y, entre miles de porquerías sanas, sanísimas para que su cuerpo serrano siga en aumento, unas cremas de verduras que van muy bien por si algún día está "desabiá" ((n)). La termomix, la panificadora, la freidora sin grasa, la olla GM, etc., etc., son de adorno, más que nada porque si las demás lo tienen, ella no ha de ser menos.

Como comentario adicional, me llama la atención que todas esas marujonas tienen la misma forma de cuerpo. Se abandonan desde que se casan y empiezan a tragar y tragar como si no hubiera un mañana.

¿Pensáis igual o son percepciones mías, queridas pris?

:kiss::kiss::kiss:
 
En un trozo del último vídeo se le ve una barriga saliente...No entiendo que estando así no pare de comprar chucherias en cada compra. Más otros dulces cada dos por tres. Ni interés tiene en cuidarse un poco. Me da pena que se deje así porque es muy joven.
 
Última edición:
En un trozo del último vídeo se le ve una barriga saliente...No entiendo que estando así no pare de comprar chucherias en cada compra. Más otros dulces cada dos por tres. Ni interés tiene en cuidarse un poco. Me da pena que se deje así porque es muy joven.

Se abandona y tampoco entiendo porqué. La Encanna tiene un desinterés absoluto por ver, aprender y escuchar para mejorar sus conocimientos. Es aquello de: la inteligencia me persigue pero yo corro más. Pero ella no lo ve de esta manera, ni creo que tenga ningún complejo (si lo tuviera, ya habría puesto remedio), porque su neurona no da para eso. No sabe maquillarse y mira que, observando por internet, es muy fácil aprender. Enseña su "cara/obra de arte" en cada vídeo, acercando la cámara para "mojtrá" su "maquillahe de hoy", y es para asustarse. La línea de los ojos, el perfil de labios... cada uno a su aire, con curvas que parece que le tiembla el pulso. Ni eso es capaz de ver. Sin comentarios sobre la vestimenta que, cuanto más embutida vaya, mejor se siente.

No tiene amistades y su único radio de acción son los supermercados, de ahí su obsesión por comprar compulsivamente comida y todos los electrodomésticos del mercado para enseñarlos en su canal, su única relación con el exterior.

En fin, donde no hay...

:kiss::kiss::kiss:
 
Se abandona y tampoco entiendo porqué. La Encanna tiene un desinterés absoluto por ver, aprender y escuchar para mejorar sus conocimientos. Es aquello de: la inteligencia me persigue pero yo corro más. Pero ella no lo ve de esta manera, ni creo que tenga ningún complejo (si lo tuviera, ya habría puesto remedio), porque su neurona no da para eso. No sabe maquillarse y mira que, observando por internet, es muy fácil aprender. Enseña su "cara/obra de arte" en cada vídeo, acercando la cámara para "mojtrá" su "maquillahe de hoy", y es para asustarse. La línea de los ojos, el perfil de labios... cada uno a su aire, con curvas que parece que le tiembla el pulso. Ni eso es capaz de ver. Sin comentarios sobre la vestimenta que, cuanto más embutida vaya, mejor se siente.

No tiene amistades y su único radio de acción son los supermercados, de ahí su obsesión por comprar compulsivamente comida y todos los electrodomésticos del mercado para enseñarlos en su canal, su única relación con el exterior.

En fin, donde no hay...

:kiss::kiss::kiss:
Y ya cuando te enseña las comidas que perpetra...que está mu rico mu rico. Y te da fatiga de ver esas patatas fritas congeladas bañadas en aceite y tomate frito de bote. Mira que es difícil encontrar una ama de casa que no cocine bien...
 
Y ya cuando te enseña las comidas que perpetra...que está mu rico mu rico. Y te da fatiga de ver esas patatas fritas congeladas bañadas en aceite y tomate frito de bote. Mira que es difícil encontrar una ama de casa que no cocine bien...

Ya te digo... y no será por falta de tiempo. Que esas, a las que les sale un contratiempo, son las más desgraciadas del mundo y la vida no les da para organizarse. Con tanto precocinado y "preparo", se les atrofia el paladar
 
Primas, acabo de ver un reportaje de la feria del aceite y han inventado una máquina para hacer aceite en casa.
Encanni, comopratela, serás la primera.
TODAVÍA TE CABE EN LA COCINA. junto a la panificadora
 
Back