Submundo marujil de YouTube

como dice encarni que tiene suelo PORCELAMICO que gloria de limpiador la permanente esa azul como la peluca del payaso micolor preciosa anda que no nos lee ni nada decimos que estas con sobrepeso si señora encarni y no se escude en respondernos diciendo que son comentarios que te dejan nombranos que ya que nos molestamos en escribirte diriget a nosotras guapa preciosa hermosa(ironia)
 
Hace tiempo dejé de seguir a Conchi Córdoba porque me daba un asco esos dientes llenos de sarro...

Y cuando la tenía olviada, va y me sale en los recomendados de instagram con un story bien pegadito a la cara, con esos dientes en primer plano :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

Ayyy que angustia. Tenía que venir a contarlo para desahogarme :LOL::LOL::LOL::LOL:

No me odiéis por traer esa imagen a vuestras mentes castas y puras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:love::love::love::love::love::love::love: Amor de prima :love::love::love::love::love::love::love:
 
como dice encarni que tiene suelo PORCELAMICO que gloria de limpiador la permanente esa azul como la peluca del payaso micolor preciosa anda que no nos lee ni nada decimos que estas con sobrepeso si señora encarni y no se escude en respondernos diciendo que son comentarios que te dejan nombranos que ya que nos molestamos en escribirte diriget a nosotras guapa preciosa hermosa(ironia)

Ahora, el padre de la Encanni tiene infección en la vesícula y le van a poné un CADETE para que expulse la infección por el CADETE. Le van dando antibióticos y si no pasa la infección le van a poné el CADETE para que lo expulse por ahí.

Tal cual.
 
Hace tiempo dejé de seguir a Conchi Córdoba porque me daba un asco esos dientes llenos de sarro...

Y cuando la tenía olviada, va y me sale en los recomendados de instagram con un story bien pegadito a la cara, con esos dientes en primer plano :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

Ayyy que angustia. Tenía que venir a contarlo para desahogarme :LOL::LOL::LOL::LOL:

No me odiéis por traer esa imagen a vuestras mentes castas y puras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:love::love::love::love::love::love::love: Amor de prima :love::love::love::love::love::love::love:
Bfff esa mujer me produce un rechazo tremendo
 
De verdad que con Encanni vivo sin vivir en mi. Qué look :watching:!! La sombra rosa por todo el párpado, desde el globo ocular a la ceja, los 15 kilos de rimel en las pestañas de abajo y esos labios góticos combinando a la perfección con el choker de plástico con el que parece que tiene el sarampión pero solo en el cuello. No me puedo creer que no lo haga a posta. Es imposible que se mire y se vea bien. IMPOSIBLE.
Y luego esa tragedia internacional... que dice que se han roto los deportes. Creo que el COI se reúne hoy de urgencia para ver qué hacer con el programa olímpico.

ENCARNI CON SARAMPIÓN.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nadie le ha dicho a encarnita que la camara es una absoluta basura? Que cualquier telefono movil tiene mejor calidad?

Yo no creo que la cámara sea tan mala, más bien pienso que Encanni no se ha preocupado lo más mínimo en echarle un vistazo a las instrucciones porque no es ni medio normal que se curve la imagen, que no tenga definición, que no enfoque y que se vea todo con un filtro azul. Si a esto se suma el pésimo sonido y que es incapaz de ponerse a una distancia normal para conseguir un encuadre lógico y sobre todo para no parecer una cabeza parlante, pues...

En cuanto al crecimiento horizontal que está experimentando, no creo que tenga mucho secreto, solo hay que poner un poco de atención a sus compras. Resumo la última: helados, tableta de chocolate, hamburguesas, carne picada de cerdo para hacer macarones, aceitunas a cascoporro, gominolas, patatas fritas Ruffles de jamón presunto (me meo ¿qué pensará esta mujer que es eso?), natillas, tomate frito, leche y Pringles. Lo único sano de la compra han sido los yogures de su madre. ¿Como no va a ganar una talla al mes comiendo lo que come?

la camara de encanni.jpg
 
Última edición por un moderador:
A falta de una cámara de mierda, la pava de Encanni compró DOS. Por equivocación. La broma le ha costado el doble porque no sabe que se pueden devolver. En fin...
 
Back