Submundo marujil de YouTube

Después de la increíble innovación formal que supuso para todos los youtubers del mundo, el formato de reviews que Encanni bautizó como Rewieus, que consisten en no saber lo que compra, ni como se llama, ni lo que cuesta mientras lo enseña sin enfocar... la diva de Estepa nos presenta su última aportación al mundo digital: LOS UNBOXING DE ESPALDAS. En este caso se trata de abrir una caja de espaldas a la cámara mientras pide perdón cada vez que saca algo de la misma. Impagable. Gracias Encanni.
Por cierto los datos técnicos que nos da son de altísimo valor, sería imposible utilizar el aspirador sin escuchar primero todo lo que cuenta sobre él y además aporta el interesante apunte de que las instrucciones vienen en turco porque todos sabemos que en Turquía no se pierden un solo vídeo de Encanni.
 
Última edición:
Ay Conchitaaaaaaaaaaaa, dí que sí, ojalá tuviese yo la autestima de estas mujeres. Ole su papo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Última edición por un moderador:
De verdad que con Encanni vivo sin vivir en mi. Qué look :watching:!! La sombra rosa por todo el párpado, desde el globo ocular a la ceja, los 15 kilos de rimel en las pestañas de abajo y esos labios góticos combinando a la perfección con el choker de plástico con el que parece que tiene el sarampión pero solo en el cuello. No me puedo creer que no lo haga a posta. Es imposible que se mire y se vea bien. IMPOSIBLE.
Y luego esa tragedia internacional... que dice que se han roto los deportes. Creo que el COI se reúne hoy de urgencia para ver qué hacer con el programa olímpico.

Ver el archivo adjunto 1029373

Prima...¿que la pasao en er cuello serrano? Esas pintas no pintan bien...
 
Prima...¿que la pasao en er cuello serrano? Esas pintas no pintan bien...

Aquí enseña el bonito choker, que ella llama collar y que dice que le ha costado 60 céntimos y explica que también lo había en dorado y en negro. Qué pena que no se los haya cogido también porque hay que ver cómo favorecen.
Pero es que ese vídeo en particular es para no perdérselo porque junta temas y compras de lo más random, lo mismo enseña dos botes sangrantes de higaditos de pollo sin corazón (que ya me gustará a mi conocer la anatomía de esos pollos), que un sujetador sepsi, o una sarta de chorizo con una voz que parece que se ha metido un litro de helio. Así tranquilamente, como quien no quiere la cosa. Una fantasía total.
Os dejo el enlace al vídeo. No se lo perdái
 

Adjuntos

  • sarampión postizo.jpg
    sarampión postizo.jpg
    80 KB · Visitas: 71
  • encanni compra 3.jpg
    encanni compra 3.jpg
    136,9 KB · Visitas: 70
  • higadiros de pollo sin corazón.jpg
    higadiros de pollo sin corazón.jpg
    86,7 KB · Visitas: 69
  • chorizo.jpg
    chorizo.jpg
    106,5 KB · Visitas: 65
Da un poco de angustia la barriga que tiene Encarni en el último vídeo (compras en supercash) no entiendo que no tome medidas y no deje de meter las gominolas en cada una de sus compras, las pastas industriales, los helados, mil procesados...
 
Back