Submundo marujil de YouTube

Su hijo sabe manejar la tablet, lo habra subido él mismo.
 
Última edición por un moderador:
¿Esta mujer se mira al espejo antes de salir de casa?
La camiseta bien apretadita, los pantalones que parecen de chándal y esos 'deportes' como los llama ella y solamente ella... No tengo palabras. Y así se va al hospital.
Ahh y que dice que la cámara graba fenomenal, que se ve todo maravillosamente bien y el que no lo vea bien es porque tiene algún problema en la visión. Pero que la cámara tiene muchas cosas y que aún no sabe usarla bien. Leer las instrucciones no se le pasa por la cabeza.
Y por último nos ha informado de que padece mucho de orina. Así sin más. No puedo con mi vida.
 

Adjuntos

  • encanni y sus deporte.jpg
    encanni y sus deporte.jpg
    74,9 KB · Visitas: 103
¿Esta mujer se mira al espejo antes de salir de casa?
La camiseta bien apretadita, los pantalones que parecen de chándal y esos 'deportes' como los llama ella y solamente ella... No tengo palabras. Y así se va al hospital.
Ahh y que dice que la cámara graba fenomenal, que se ve todo maravillosamente bien y el que no lo vea bien es porque tiene algún problema en la visión. Pero que la cámara tiene muchas cosas y que aún no sabe usarla bien. Leer las instrucciones no se le pasa por la cabeza.
Y por último nos ha informado de que padece mucho de orina. Así sin más. No puedo con mi vida.
Dios santo xDDDD
 
¿Esta mujer se mira al espejo antes de salir de casa?
La camiseta bien apretadita, los pantalones que parecen de chándal y esos 'deportes' como los llama ella y solamente ella... No tengo palabras. Y así se va al hospital.
Ahh y que dice que la cámara graba fenomenal, que se ve todo maravillosamente bien y el que no lo vea bien es porque tiene algún problema en la visión. Pero que la cámara tiene muchas cosas y que aún no sabe usarla bien. Leer las instrucciones no se le pasa por la cabeza.
Y por último nos ha informado de que padece mucho de orina. Así sin más. No puedo con mi vida.
Madre mía!!!!!! Si las mujeres de mi pueblo que van a trabajar al campo van más monas que esta :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues seguramente porque depende de él económicamente, date cuenta que sólo tiene a sus padres y son mayores,a mi me da mucha pena,la verdad
Si...depende económicamente y a veces también me da pena la situación pero me da la sensación de que tampoco hace por cambiar ni lo ha hecho nunca en su momento. Tomó el rol de ama de casa (a su manera, porque dios mío, qué compras, qué comidas, qué casa...) y ahí se ha quedado sin aprender ni querer.
Ella parece no valorar que el marido esté machacado de trabajar para aportar económicamente ni el marido valora NADA que ella sea quien lleve el principal cuidado del nene y de la casa, relación tóxica donde las haya.
 
Back