Submundo marujil de YouTube

Hola primis! Soy novata! Pillo sitio por aquí que tengo relación amor/odio con Conchi y con Pilar Roca.

Podemos comentar el video de Conchita del Método Konmari? Reconozco que yo soy fans de la Kondo, pero es que... No entiendo a Conchi, que sé que ser madre es duro y lleva curro y que llevar una casa también, pero no puedo evitar flipar cuando se queja tanto de falta de tiempo... De verdad que no. Y ya cuando dice que el marido se enfadaba cuando llegaba a casa y estaba todo patas arriba y tal... Ufff cuánta caspa par favar!
No he visto el video, porque ya no la sigo, pero me gustaría a mi ver a éstas trabajando con un horario y, además, la casa... Y los hijos!
 
Yo flipé con el vídeo de Mary kondo de Conchi diciendo que ese método era para gente "con tiempo" y ella que hace toda la mañana? A cocinar no dedica mucho tiempo porque las comidas que hace ya hemos visto en más de una ocasión de que van, limpiar? 3 personas que son por dios...
Que mujer
 
Yo flipé con el vídeo de Mary kondo de Conchi diciendo que ese método era para gente "con tiempo" y ella que hace toda la mañana? A cocinar no dedica mucho tiempo porque las comidas que hace ya hemos visto en más de una ocasión de que van, limpiar? 3 personas que son por dios
GRACIAS @Pitxia GRACIAS.

No sé donde ven una persona educada y culta por favor...es más mala que un dolor, casposa y espesa. Va de campechana y "cateta" y lo es, en el mal sentido.

Yo si pienso personalmente que tiene algún problema, no se exactamente de qué tipo pero que tiene un problema está claro.
La inteligencia hay que ejercitarla.. si no se hace, se cae en el ostracismo. Esa es Conchi. Potencial tuvo, o tiene, pero una persona que no viaja, que no interactúa en la sociedad , acaba muy limitada. Estoy totalmente de acuerdo.
 
Yo flipé con el vídeo de Mary kondo de Conchi diciendo que ese método era para gente "con tiempo" y ella que hace toda la mañana? A cocinar no dedica mucho tiempo porque las comidas que hace ya hemos visto en más de una ocasión de que van, limpiar? 3 personas que son por dios...
Que mujer
Al final, se llega a la conclusión de que, tal vez, algunos humanos funcionan mejor con presión. Quiero decir que, en mi caso, si he de hacer frente a muchas cosas, lo hago , porque es un propósito firme. Si tienes todo el tiempo del mundo, te relajas, y no llegas a nada. Eso es lo que le debe de pasar a Conchi, a Encarni, y a muchas otras.
 
que hay movida la mapache ahora se vuelve a aliar con la buentrago para ir contra la jerezana cuanto tardara en dejarse de hablar cn la buitri
 
que hay movida la mapache ahora se vuelve a aliar con la buentrago para ir contra la jerezana cuanto tardara en dejarse de hablar cn la buitri

Menos mal, que teníamos el hilo abandonado. ¡¡Qué venga la carnaza!! :smuggrin:

Por favor primis, haced resúmenes quien vaya viendo el salseo que yo a esas mujeres no las sigo, solo de vez en cuando a la mapache.

Ahora mismo voy a ver si hay vídeo nuevo ;)
 
Buah, la mapaque recriminando a una, lo que hace ella continuamente: Criticar a una compañera que seguramente hace un tiempo era de sus mejores amigas :LOL:

Vídeos de: tú has dicho, de la otra ha dicho y no sé quién ha dicho, y siempre jugando con la frase de : NO DIGO NOMBRES :ROFLMAO:

A ver si empiezan a leer un poco en vez de estas gilipolleces y a aprender a conjugar los verbos :rolleyes:
 
Nuestra insigne Catedrática de la de la Lengua acaba de inventar un nuevo 'palabro' que me tiene enamorada: VERÍFICO. Ella lo utiliza en el siguiente contexto: "estás dejando todo muy verífico en tu canal". El término en cuestión puede referirse a que no se borran los comentarios en los que se meten con otras youtubers (con lo cual ese canal sería muy verífico) o bien una aclaración sobre un tema determinado del canal (con lo que sería un tema muy verífico). No sé por cual inclinarme porque ambas acepciones me encantan y pienso usar el término a partir de ahora. Para ampliar conocimientos sobre este asunto os recomiendo ver exactamente el minuto 6 del vídeo titulado: Me parece demasiado fuerte... y más.
No me extiendo más porque creo que este post ha quedado muy verífico.
Edito para añadir que nuestra Encarni tiene el pelo amordable (entiéndase amordable por ondulado). Verificamente amordable.
 
Última edición:
Encarni que ha recibido de regalo de san valentin el lavavajillas.
Me descojono
A mi me ha gustado especialmente que explique con toda naturalidad que su futura nuera friega los cacharros cuando va de invitada a su casa sin que su hijo, por lo visto, se inmute porque, claro, fregar es cosa exclusiva de mujeres. Así no me extraña que esté tan contenta de que por San Valentín le regalen un lavavajillas. 100 años de luchando por la igualdad para que llegue la Encarni de turno a perpetuar el servilismo femenino. Todo correcto.
 
Pues Sara (la novia del hijo) pocas luces tiene, porque comer en casa de tu novio y fregar los platos con la suegra mientras el otro se toca los huevos vaya tela.
 
Back