Submundo marujil de YouTube

Primas no se si alguna la seguís pero Pilar Roca en el último vídeo (la segunda parte de los regalos de reyes) insinua con toda la intención del mundo que ha aparecido otro hombre en su vida. No se que pasó con el asqueroso (por sus ideas) del ex pero para mi que debe estar con otra o la engañó o ambas cosas, se le nota rencor aunque ponga esas sonrisas que pone siempre tan naturales y espontanias xD
 
Que dice Doña Conchi, que el instagram solo es para artistas... :cautious:
De nuevo ha dicho que ya no va a poner nada en instagram, que lo dejará para seguir ella a sus artistas :LOL: ¿Hacemos una porra de lo que tarda en aparecer diciendo que la gente le pide por favor que no se vaya?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me cito a mí misma para informar que ni 24 horas han pasado desde que dijo que se iba y ya ha vuelto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ayy Conchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Primas no se si alguna la seguís pero Pilar Roca en el último vídeo (la segunda parte de los regalos de reyes) insinua con toda la intención del mundo que ha aparecido otro hombre en su vida. No se que pasó con el asqueroso (por sus ideas) del ex pero para mi que debe estar con otra o la engañó o ambas cosas, se le nota rencor aunque ponga esas sonrisas que pone siempre tan naturales y espontanias xD
Ya ves, yo aluciné de que el marido la dejara. Creo que ella vale cien mil veces más que él. Si ha encontrado a alguien que la valore, me alegro por ella.
 
Ya ves, yo aluciné de que el marido la dejara. Creo que ella vale cien mil veces más que él. Si ha encontrado a alguien que la valore, me alegro por ella.
No sé que le vió la verdad...y es bastante más mayor.
Yo siempre he pensado por las cosas que ha contado de su vida que cuando empezaron Pilar y él, estaba casado, porque sus hijos tampoco tenían buena relación con ella. Las vueltas que da la vida, porque lo que hizo con ella parece que ahora lo ha vuelto a hacer, pero a ella.
 
No sé que le vió la verdad...y es bastante más mayor.
Yo siempre he pensado por las cosas que ha contado de su vida que cuando empezaron Pilar y él, estaba casado, porque sus hijos tampoco tenían buena relación con ella. Las vueltas que da la vida, porque lo que hizo con ella parece que ahora lo ha vuelto a hacer, pero a ella.
Es el karma
 
La Conchi se nota que no tiene ideas frescas. Es un disco rayado, repite mismo contenido, mismo discurso, mismas historias de su viaje a París, de su embarazo, mismas compras infantiles, misma falsa autoadulación hacia su aspecto físico que provoca más grima que otra cosa. De verdad, es muy cansina.
Sé que hay primis que dicen que, dentro del amplio espectro marujil, esta mujer se distingue porque la ven como más inteligente, más culta, más ingeniosa ..... :confused:. Bueno, yo he llegado a la conclusión de que no. Solo hay que analizar su lenguaje, sus mismas e insistentes muletillas, el simplismo de sus exposiciones, su pobre vocabulario, amén de lo que he mencionado al principio, el contenido mediocre de sus videos. Sus gracias del principio se han desvanecido.
Quizá es que me he vuelto muy exigente.
 
Madre mía la técnica de la Conchita para hacer la cama. Lanzarse en plan surfera. Mí no comprender. Y luego deja un montón de ropa doblada encima de la almohada. Tiene que quedar preciosa. Y lo llama hacer una cama “con estilo”. Yo creo que nos toma el pelo, porque si no no tiene explicación.
 
A Conchi Córdoba Algo hay que valorarle: ha cerrado dos o tres canales y , al volver, ha recuperado todos los suscriptores, y más. Lo malo es cuando te das cuenta de que esos suscriptores no se ríen con ella, sinó de ella.
Ha hecho el vacío a personas que la han apoyado en momentos muy difíciles y que, incluso , se han batido el cobre por ella. Pero que, sólo por el hecho de no romper con Encarni, su enemiga acérrima, las ha ignorado por completo. Este hecho me da a pensar que muy inteligente, no es. Ni buena.
Por otra parte, al principio , resultaba muy graciosa, muy fresca y espontánea, pero no ha evolucionado y ha dejado de interesar a muchos.
Algo leída sí que es, pero vive dentro de un mundo paralelo , en un bucle claustrofóbico y asfixiante , que se la traga. Ha conseguido ser un cierto personaje en youtube, pero no creo que nos gustara la persona que hay detrás cuando le da a off al móvil.
Lo único que me gusta de ella, a día de hoy , es el gran amor que le tiene a su hijo. Eso sí me conmueve. Pero no la sigo desde hace siglos porque no me aporta nada que no sea... prefiero callar.
 
Última edición por un moderador:
Back