Submundo marujil de YouTube

Soy nueva. Pero hoy no he podido dejar de comentar a mis primis que tantos coj*nes que tiene no es capaz de decir nombres, todo con medias frases (repetidas) y palabras sueltas
 
Encani repite las frases una y otra vez para o decir nada ,tiene una memoria muy selectiva .No recuerda a sus amiguisimas a las que critico por la espalda. Y se permite dar consejos que personaje.
 
Encarni196985745812 es un noparar de darme alegrías. Llevo una hora riéndome de su último vídeo en el que comenta que a ella, pobre mujer, le engorda el agua. Eso lo suelta así como quién no quiere la cosa a modo de introducción de sus compras para el fin de semana que resumo en pocas líneas:
- Chocolate para beber
- 5 paquetes de embutido y un fuet
- 8 donuts de chocolate rellenos de crema chorreante (eso lo dice ella, no yo)
- Gelatina de limón
- Flamenquines para freir, al igual que los filetes de pollo empanado
- Pechuga de pollo para hacer arroz
- 2 kilos de solomillo de cerdo
Pescado, fruta y verdura: 0.
Resumen, le engorda el agua, otra cosa no puede ser porque todo lo que come es ligerísimo y acalórico prácticamente.
Por cierto, nótese que esta mujer tan elegante ha llamado choch*** a una youtuber en tono cariñoso. No sé qué decir al respecto porque así me imagino yo al aludido
https://www.disfrazjaiak.com/1233-large_default/disfraz-de-choch***.jpg
 
Jajajajajaja, ¡que le engorda el agua! ¡No el kilo y medio de grasa y azúcar que se mete a diario entre pecho y espalda, no, el agua! Tampoco tiene nada que ver que lo máximo que haga de ejercicio sea andar a comprar al Dia. ¡Es el agua de Estepa que debe de estar contaminada de mantecados! ¡Jajajajajaja! Es que hay que quererla.

Por lo demás nada nuevo, esa familia lleva estancada 50 años. Las mujeres limpiando y los hombres tocándose los coj*nes, no se vayan a herniar por fregar un vaso.
 
Ni se imagináis lo que huele estepa a mantecados , yo en verano cuando voy para Malaga paso por estepa y uhhhhhh!!! Que bien huele!!!
A si ,que si esta mujer engorda con el agua , igual también engorda oliendo todo el día a mantecados.
 
Enseñando el maquillajo. Pero, ojo cuidao, que si os da envidia o coraje, no miréis.

52170444_610100176119021_8285790507318116352_n.jpg



Y si queréis probar los donuts esos chorreantes de crema, aseguraos de que no sois personas "con gluten" :LOL::LOL:

Edito: Se ofende porque le llaman vieja. Jamía, si es que lo eres, no por edad física sino por esa mentalidad rancia y arcaica que tienes.
 
Última edición:
Encarni yo tengo gluten, pero tranquila te los dejo todos para ti, a mi esa crema industrial chorreandome por la boca no me llama.
Aunque las personas que no tienen gluten puedan comerlos, tienen que comer esas cosas en contadas ocasiones ¡¡Encarnación, que no hay compra en la que no peques!!
 
Back