Submundo marujil de YouTube

La diva Encarni tiene los mismos suscriptores desde 1800, poquísimas visualizaciones y la ponen a parir en los comentarios, pero ella sigue creyéndose algo y no la aguanta ni dios. Vaya ser más envidioso, aburrida, no tiene contenido, no tiene gracia aunque se hace la graciosa lo cual es horrible.
Encarni tía, caes fatal
Uff verdad, me irrita, cuando se pone a dar grititos para hacerse la graciosa, es esaboria como diría ella, que mujer más sosa por dios
 
La diva Encarni tiene los mismos suscriptores desde 1800, poquísimas visualizaciones y la ponen a parir en los comentarios, pero ella sigue creyéndose algo y no la aguanta ni dios. Vaya ser más envidioso, aburrida, no tiene contenido, no tiene gracia aunque se hace la graciosa lo cual es horrible.
Encarni tía, caes fatal

La Encanni es la típica niña que hay en todos los coles, vanidosa, envidiosa y repelente. Sigue igual con sus casi 300 años.

Lo que no entendí de Loli fue el último viaje que le metió a la Estepeña. Una prima lo comentó pero no sé a qué le respondía. Tela también con esta, está peleada con medio yutuf.

:kiss::kiss:
 
La Encanni es la típica niña que hay en todos los coles, vanidosa, envidiosa y repelente. Sigue igual con sus casi 300 años.

Lo que no entendí de Loli fue el último viaje que le metió a la Estepeña. Una prima lo comentó pero no sé a qué le respondía. Tela también con esta, está peleada con medio yutuf.

:kiss::kiss:
La clásica acomplejada por su orondo físico. Ahora se me echara encima todo dios
 
La clásica acomplejada por su orondo físico. Ahora se me echara encima todo dios
Yo creo, sinceramente, que no es acomplejada, en serio... yo creo que ella se ve guapa. Y, de hecho, lo sería , si no se pintara tanto y , como dices, no estuviera tan oronda . Es una creída. Pero, claro, ser creída sin argumento, es muy patético.
Si supiera que nos lee, no lo diría, pero no creo, puesto que en un video nos exhortó (jajaj) a no venir aquí.. Gracias, Encarni! Gracias a tí conocí este lugar maravilloso y divertido!
 
Primi querida,:love::love::love:
No sé si has visto su insta público. Sus looks en este viaje han sido totales.:confused:
Siento decirte que no he podido todavía ver esos vídeos. Me impactaron terriblemente sus comentarios sobre un viaje en bus al ir a trabajar donde se burlaba de uno que según ella parecía que se "metía alguna cosa rara" (ya me entiendes).:cry:
La verdad, esta mujer es tremenda metiéndose con inmigrantes, gente de otras culturas y similares.:rolleyes: Eso me supera. La verdad, en su casa han vivido de ayudas muchos años para venir con historias raras.:sneaky:

Palabrita de San Cotilleando que en cuanto me sea posible hago el intento resumil.:kiss:

El viaje lo contrataron estando ella de baja. Decía que iba con su hija, hijo y la novia. Un día para ir en avión, otro para ver el país :eek::eek: y otro para volver. Con el inglés de su hija iba que chuta para moverse por allí :rolleyes:.

Me has dejado impactada con lo que me explicas. La Puigde cada día se supera más. :LOL:

Fíjate que pensaba que la Puigde no interesaba:hilarious: en el hilo:hilarious:.

:kiss::kiss::kiss::kiss:sus ailoviu muxxxo


Aaaaaargssssssss!!! Ahora Estrasburgo está en Rusia!!! :eek::eek::eek:

Vuelve a contar la historia de los zapatos por petición de las lerdas que le siguen... pues nada, preciosuras, que en 1940, creo, unos militares tiraron a la gente al río y allí hay esculturas de zapatos de niños, mujeres y hombres. Es que me encanta viajar, me encanta la cultura.... :banghead::banghead::banghead::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:

A mí me va a dar algo:dead::dead::dead::dead:
 
Pues no os perdais el video de compritas, de primeras saca un bolso del top manta y lo dice tan normal, es algo que me indigna, comprando esta contribuyendo a ello
 
Yo creo, sinceramente, que no es acomplejada, en serio... yo creo que ella se ve guapa. Y, de hecho, lo sería , si no se pintara tanto y , como dices, no estuviera tan oronda . Es una creída. Pero, claro, ser creída sin argumento, es muy patético.
Si supiera que nos lee, no lo diría, pero no creo, puesto que en un video nos exhortó (jajaj) a no venir aquí.. Gracias, Encarni! Gracias a tí conocí este lugar maravilloso y divertido!
Creo que no la has visto sin sus pinturas de guerra. Si está mal así sin ellas es peor. Un cuadro
 
Aaaaaargssssssss!!! Ahora Estrasburgo está en Rusia!!! :eek::eek::eek:

Vuelve a contar la historia de los zapatos por petición de las lerdas que le siguen... pues nada, preciosuras, que en 1940, creo, unos militares tiraron a la gente al río y allí hay esculturas de zapatos de niños, mujeres y hombres. Es que me encanta viajar, me encanta la cultura.... :banghead::banghead::banghead::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:

A mí me va a dar algo:dead::dead::dead::dead:
Lo más cenutrio que anda por yt. Al menos las otras no se las dan de cultas
 
Back