Submundo marujil de YouTube

Nuestra Puigde dice que enseñó las galletas.
Las flanas (el doctor liendres también) diciéndole, que pasó con las galletas, que no las enseñó 😅😅😅
Pero que va a enseñar??? si eso parecía arena mojada. Se atrevería a meterlas al horno??

La turra que da con los calcetines de goma. Mirar qué bonitos preciosuras
Y el trabajito q le cuesta ponérselos, debe ser tb barrigona! Ya no trabaja?
 
Igual que la estirpe Urbistondo es depositaria de la primera edición de El Quijote, la Preciosura de Ripollet debe ser la heredera del Libro de Recetas del repostero personal de Felipe V.

De ahí que la buena mujer acudiera este verano al Palacio de Aranjuez a mostrar sus dotes culinarias.

Esos ingredientes exóticos, esos sabores de allende los mares, esas especias traídas por el mismísimo Marco Polo...

Si es que no estamos a la altura, primas.. La Preciosura es una cocinera maravillosa. Sus galletas son un manjar de dioses.
 
Por lo menos, parece que ha vuelto la Encarni de antes. Pero al principio del vídeo tira la puyita, como siempre. Si vuelve a subir videos volveré a comentar, dejando a un lado su problema. Desde que se puso enferma no comenté nada, pero si vuelve que lo haga con todas las consecuencias y que se deje de buscar gresca. Por cierto el Ivancito ya dejó su comentario pelotero del día.
No soporto la maldad de esta mujer!. No puedo sentir pena por una mujer q desea, a todas aquellas personas q opinan diferente a ella, el mismo cáncer q padece!. Dice q el karma se lo devolverá! Por esa regla de tres ella está así por lo mala q ha sido? Claro q NO (aunque esta mujer es muy cab.....na) y parece q la enfermedad le hace serlo más! Q pena de mujer, además de ignorante y soberbia, es una amargada muy mala y vengativa! .
 
Igual que la estirpe Urbistondo es depositaria de la primera edición de El Quijote, la Preciosura de Ripollet debe ser la heredera del Libro de Recetas del repostero personal de Felipe V.

De ahí que la buena mujer acudiera este verano al Palacio de Aranjuez a mostrar sus dotes culinarias.

Esos ingredientes exóticos, esos sabores de allende los mares, esas especias traídas por el mismísimo Marco Polo...

Si es que no estamos a la altura, primas.. La Preciosura es una cocinera maravillosa. Sus galletas son un manjar de dioses.
Pues yo no las quiero ni regaladas! Q ascazo! Tiene un complejo importante de inferioridad! Cuándo enseña la cantidad de coleteros q tiene, he flipado! Para q quiere tanta mierda? En fin, comprar es su terapia.
 
Yo me quedé muerta, cuando anoche, dijo que quería comprarse una chaqueta color canela que había visto en "Primark-Primor"... Pero, si al final, va siempre de negro como las cucarachas... 🥴🥴🥴🥴🥴
No me puedo creer que, ahora, quiera poner una nota de color a sus looks... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y, además, mish preciosurash, compraros el mismo bolso que el de ella porque "éso marca tendencia... Se lo compraron dos extranjeras que estaban al lado...". Y el bolso negro de la cadena dorada, en cuestión, no puede ser más hortera. Recuerdo cuando yo era pequeña que en mi familia, todas las féminas, llevaban uno muy similar. Pero como es un bolso de "Primark-Primor", es tendencia, mish preciosurash. Hacedme caso...

Y entendí que la chaqueta canela se abrochaba con un cinturón?? pues no veas el culazo que le va a sacar.. si tienes culamen no favorece mucho una chaqueta con cinturón ya que te ciñe la cintura y te saca más pompis… algo sueltecito mejor.. esta mujer no tiene remedio.. y si tanto le gustó la chaqueta y cuesta solo 12 euros, a qué espera? A que se agoten? Es un misterio esta mujer
 
Y entendí que la chaqueta canela se abrochaba con un cinturón?? pues no veas el culazo que le va a sacar.. si tienes culamen no favorece mucho una chaqueta con cinturón ya que te ciñe la cintura y te saca más pompis… algo sueltecito mejor.. esta mujer no tiene remedio.. y si tanto le gustó la chaqueta y cuesta solo 12 euros, a qué espera? A que se agoten? Es un misterio esta mujer
Justo. Dice que le encanta, la ha visto varias veces y se ha quedado con las ganas. Mi teoría es que no le ata bien y que no hay talla que abarque un culo de las dimensiones de una plaza de toros y por eso no se la compra. Porque le quedan pequeñas.
 
Justo. Dice que le encanta, la ha visto varias veces y se ha quedado con las ganas. Mi teoría es que no le ata bien y que no hay talla que abarque un culo de las dimensiones de una plaza de toros y por eso no se la compra. Porque le quedan pequeñas.
Totalmente de acuerdo. Si tan bonita y barata es, se debía haber comprado antes la chaqueta q los mierdibolsos. Mira q es hortera!
 
Back