Submundo marujil de YouTube

Primas que las galletas como era de suponer le han quedado muy ricas, en el vídeo del lunes podéis ver el comentario que le hace a una de sus suscriptoras .. yo acabo de ver el vídeo ahora y eso parece cemento.. se lo puede llevar el fumetas a su trabajo para tapar algún agujero 😂😂
 
Por lo menos, parece que ha vuelto la Encarni de antes. Pero al principio del vídeo tira la puyita, como siempre. Si vuelve a subir videos volveré a comentar, dejando a un lado su problema. Desde que se puso enferma no comenté nada, pero si vuelve que lo haga con todas las consecuencias y que se deje de buscar gresca. Por cierto el Ivancito ya dejó su comentario pelotero del día.
No he visto el video aún,necesito armarme de valor y ganas.
Por supuesto que le deseo una pronta recuperación, pero una cosa no quita la otra y es más mala que un demonio y no me voy a cortar por muy enferma que esté si no que no se meta en jaleos que para eso no está muy malita.
Aún así repito, le deseo que se cure pronto.
 
Si dice que las galletas estaban buenísimas miente, tira cosas a saco sin ningún criterio...venga canela, venga jengibre y canela...no tiene maña para cocinar pero es que encima quiere ir de entendida y dar consejos:LOL:

Y venga de nuez moscada y sésamo y harina integral y azúcar Moreno. Haciéndose la healthy
Ella lo echa todo a discreción. Eso era un engrudo 🤮
Primas la nuez moscada como él haba tonka no se puede abusar de su consumo es tóxico
 
Última edición:
Si dice que las galletas estaban buenísimas miente, tira cosas a saco sin ningún criterio...venga canela, venga jengibre y canela...no tiene maña para cocinar pero es que encima quiere ir de entendida y dar consejos:LOL:
Mezclar canela, jengibre y nuez moscada, con harina integral...pues si eres una repostera experta, muy bien...pero si eres Anita, miedo me da. Aparte de todo, esos sabores son muy comunes en los países nórdicos ( yo tengo una cuñada noruega), pero aquí, creo que nos gustan más las galletas de mantequilla, o de otros sabores...no sé. Pero como ella es tan viajada e internacional...
 
Back