Submundo marujil de YouTube

Totalmente de acuerdo. Si tan bonita y barata es, se debía haber comprado antes la chaqueta q los mierdibolsos. Mira q es hortera!
Es muy mentirosa. Y como es lerda profunda se le pilla rápido. Cualquier cosa pudiera ser cierta menos lo que ella cuenta.
Como con las galletas, no las enseña porque las habrá tirado pero a sus flanas les dice que estaban buenas.
Eso debía saber a rayos en el caso de que a ese mazacote le hubiera podido dar forma.

Puigdemonia, pinocha!!! 🤥 🤥🤥
 
Buenas noches primas! Acaba de subir vídeo la Manola sobre su última aparición en Telemadrid, no sé si voy a soportar el vídeo entero... Ya me ha parecido repelente nada más empezar... Esta se cree que la llaman para que haga sus recetas en plan como si ella fuera que es una chef de estrella Michelín jajaja
 


Nuestra Puigde dice que enseñó las galletas.
Las flanas (el doctor liendres también) diciéndole, que pasó con las galletas, que no las enseñó 😅😅😅
Pero que va a enseñar??? si eso parecía arena mojada. Se atrevería a meterlas al horno??

La turra que da con los calcetines de goma. Mirar qué bonitos preciosuras
Las imágenes no tienen desperdicio,prima que buenas... Ese glamure si parece que esté en una caravana no sé...pero parece que le falte una primavera por cocer jaja. No sé da cuenta que está haciendo en ridículo. Ese pijama glamuroso.Anita viste mejor que cada vez vas más a peor,que ropas se gasta. Parece un cacho pan pero en el fondo la veo inculta y un pelín falta de algo no se que es ... Es cómo querer llamar la atención continuamente. Si no compra ninguna marca decente de productos terminados...sólo va al lild para que lo voy a ver jajja Anita hay más supers hija el consum y Mercadona apenas lo pisas so tacaña. En el lild yo no compró apenas no hay pescado fresco y la carne no me gusta tú sigue con tus asquerosos menús de cocinar.

 
Última edición:
Manuela, Manuela... Se pilla antes a un mentiroso que un cojo.

Ya dije la ocasión anterior que te llevaste tu delantal porque no te valía el del programa y tú saliste al paso contestando que no fue así; que te pusiste el tuyo y luego Emilio te ofreció el del logo de Madrid Directo pero ya no te quisiste cambiar.

Y cuál es la excusa para salir hoy de nuevo con tu delantal? Si a ti te encanta hacerte pasar por empleada de Telemadrid... Anda que si te valiera el delantal no ibas a ponértelo para lucir el logo ..

Ya sabemos que, visto que vas a tener sección fija en el programa, habrán encargado un delantal para ti de la 4 XL (como los pantalones de tu Adbedtito) y cuando por fin te lo puedas calzar querrás hacernos creer que es la misma talla del que lleva Adela y que es el que te ofrecieron el primer día.
 
Es muy mentirosa. Y como es lerda profunda se le pilla rápido. Cualquier cosa pudiera ser cierta menos lo que ella cuenta.
Como con las galletas, no las enseña porque las habrá tirado pero a sus flanas les dice que estaban buenas.
Eso debía saber a rayos en el caso de que a ese mazacote le hubiera podido dar forma.

Puigdemonia, pinocha!!! 🤥 🤥🤥
No primi. Verás: es que estaban tan ricas que de una sentada se las comieron la tarde que hicieron las albóndigas esas otoñales con las brujitas, porque preciosuras hay que decorar para el otoño, y no las pude enseñar.
 
El cachondeo amores ¡¡¡

Na mas empezar le ponen una canción tipo circense para anunciar la payasada que se viene:
🎶 que buena cocinera ... Manuela 🎶 🤣😅🤣

La excusa de que no puede hacer ni ensaladas ni cosas al horno, si quisieran eso no llamarían a Doña Fritanga.

La presentadora se asombra de la cantidad de fiambre que rellenan las pechugas, no conoce el universo de la Señora Cachopo.
La dice en su cara que es comida para niños.

Se nota muchoooo que Manu prefiere tratar con Emilio.
 
Pero bueno, Faty Llongueras no puede arreglarle la peluca a su madre para ir a la tele?

Si parece que Potitos se ha echado la fritanga por encima!! Lleva el pelo lamido!
 
Las galletas… coger, coger primitas. Pero sólo una no seáis avaras. El bizcocho no eh!!! Que es para su esposo… co** si falta medio y no está en casa 😱
 

Adjuntos

  • 2C8AEC0D-6355-410C-BBEC-7653B2B9EC18.jpeg
    2C8AEC0D-6355-410C-BBEC-7653B2B9EC18.jpeg
    183,7 KB · Visitas: 44
Y entendí que la chaqueta canela se abrochaba con un cinturón?? pues no veas el culazo que le va a sacar.. si tienes culamen no favorece mucho una chaqueta con cinturón ya que te ciñe la cintura y te saca más pompis… algo sueltecito mejor.. esta mujer no tiene remedio.. y si tanto le gustó la chaqueta y cuesta solo 12 euros, a qué espera? A que se agoten? Es un misterio esta mujer
Por mucho cinturón y mucho culo que se le pronuncie, estoy segura de que la chaqueta no le cierra de caderas y, menos, si se compra la 42 igual que la talla de los leggins. Que bueno, los leggins en un momento dado estiran. Y tanto estiran hasta que se transparenta la rajilla, Pri... 🤭🤭🤭🤭
Yo creo que nuestra Preciosura piensa que la chaqueta le va a quedar con el mismo cuerpo que el de Marilyn Monroe (acordaros de la foto que tenía de ella en el salón). Era su inspiración 🤣🤣🤣
Cuando se pruebe la chaqueta y vea la realidad con sus propios ojos, dirá en el siguiente vídeo de "Primor-Primark", que no le gustó esta vez que fue o que ya no quedaban de su talla, preciosurash
 
Back