Submundo marujil de YouTube

Sí, se parecen un montón. Potitos ya se encarga de afirmarlo, al ser más guapa que Fat, lo dice orgullosa con el (no) tacto que la caracteriza.

Aún así no me parece nada guapa tampoco, es más me parece feota y basta aunque, con el nivel medio de belleza de la familia Urbistonto, la hija pequeña destaca.
Tienen la misma finura que las hermanastras que Cenicienta, bastorr@s tod@s como ell@s sol@s
 
¿Y Anita ha estado todo el tiempo en Madrid con la misma ropa?
¿Y no os parece el trolley de manola un trolley escolar? 🤔
Edito: Yo sabía que el novio iba acoplado en las vacaciones jaja...ya veremos si Nico y Vane Vale no van también uno o dos días, total, todo pagado y la Ana a cocinar, o a comer en Burger King.
Vuelvo a editar: preciosura, eres tonta. Vete a un hotel en condiciones donde te lo den todo hecho, so tacaña.

Con la misma ropa en Madrid y en Peñíscola.
 
Pues el vídeo es de hace cuatro años. Chinchan y Gordi-chef tienen 36 actualmente y esta chica es menor que ellos.

Ponte que tenga ahora 34 años... Pues en el momento de la imagen tendría 30 o menos.

Está claro que es cuestión de educación. En esa casa han visto priorizar tener cosas a cuidar la salud.
Yo le veo que representa bastante más de 30...
 
Lo importante de la maceta horrible en la que Manuela ha puesto el trébol es que su padre la compró en El Corte Inglés y que fue muy cara. El Corte Inglés y Mercadona son el summum del lujo y el buen gusto en la cabeza de esta mujer. ¡Qué lastima!
Si mal no recuerdo, esos muñequitos de la maceta que le ha puesto a la planta se hicieron famosos cuando yo iba a la EGB, en los 80, yo por entonces tenía unos 12 o 14 años. Ahora tengo 53. Cómo va a tener la maceta 45 años o más? A mí no me salen las cuentas. Si me equivoco decírmelo primas, pero me parece que la marquesa se ha marcado otra trola más grande que ese "troless" que se le ha antojado y se lo ha hecho comprar al papadon que por cierto el dineral que tiene allí tirado... Ah y que sepais ehh que la planta tiene mucho PORTE ehh, hummm.
Bueno primas ya me callo, que a este paso OS duermo.
Cierro al salir♥️💋
 
Back