Submundo marujil de YouTube

Lo importante de la maceta horrible en la que Manuela ha puesto el trébol es que su padre la compró en El Corte Inglés y que fue muy cara. El Corte Inglés y Mercadona son el summum del lujo y el buen gusto en la cabeza de esta mujer. ¡Qué lastima!
 
¿Y Anita ha estado todo el tiempo en Madrid con la misma ropa?
¿Y no os parece el trolley de manola un trolley escolar? 🤔
Edito: Yo sabía que el novio iba acoplado en las vacaciones jaja...ya veremos si Nico y Vane Vale no van también uno o dos días, total, todo pagado y la Ana a cocinar, o a comer en Burger King.
Vuelvo a editar: preciosura, eres tonta. Vete a un hotel en condiciones donde te lo den todo hecho, so tacaña.
 
Me fascina esa forma tan mediocre de vivir la vida teniendo recursos.
Si estuvieran pasando necesidades me callaria pero es que gastan cientos en tonterías y luego ves unas ridiculeces que es para echarse las manos a la cabeza.
 
Es
Lo importante de la maceta horrible en la que Manuela ha puesto el trébol es que su padre la compró en El Corte Inglés y que fue muy cara. El Corte Inglés y Mercadona son el summum del lujo y el buen gusto en la cabeza de esta mujer. ¡Qué lastima!
Es tremendamente patética. Sigue con sus ínfulas.
Tiene el buen gusto y la clase en Pekín.
 
Manola medio mellada, con las gafas atadas con esparadrapo y el pelo hecho una pena pero ehhhh, gasta cientos en "alimentar" a su familia (seguro que pone como excusa eso) que más que alimentar lo que hace es malnutrir, porque ya me dirás tú utilizar aceite de girasol para absolutamente todo con lo mal que resiste el calor...
Amoles, hay prioridades en la vida y ella se preocupa mucho por su familia.

Un cuadro todo
 
Ya sé que no viene a cuento con chinchan pero la Laguna Negra me trae siempre a Machado que era amor. Ala después de este inciso calculo que se van a poner a dieta, ojalá, este chico no podía con el alma!

A mí me recuerda a esto:
il_570xN.1444011044_tttm.jpg
 
Manola medio mellada, con las gafas atadas con esparadrapo y el pelo hecho una pena pero ehhhh, gasta cientos en "alimentar" a su familia (seguro que pone como excusa eso) que más que alimentar lo que hace es malnutrir, porque ya me dirás tú utilizar aceite de girasol para absolutamente todo con lo mal que resiste el calor...
Amoles, hay prioridades en la vida y ella se preocupa mucho por su familia.

Un cuadro todo
La hija también está mellada... tan joven y con falta de piezas dentales! Eso sí, luego venga a malgastar en cosas inútiles.

IMG_20210826_120001.jpg
 
No doy crédito 😱😱😱😱😱😱 pero qué edad tiene esa chica?
Pues el vídeo es de hace cuatro años. Chinchan y Gordi-chef tienen 36 actualmente y esta chica es menor que ellos.

Ponte que tenga ahora 34 años... Pues en el momento de la imagen tendría 30 o menos.

Está claro que es cuestión de educación. En esa casa han visto priorizar tener cosas a cuidar la salud.
 
Pues, sinceramente, a mí es la que más se me parece a Manolota pero con algo más de simpatía. Fátima no sé a quién se parece... 🤭🤭🤭🤭🤭

Sí, se parecen un montón. Potitos ya se encarga de afirmarlo, al ser más guapa que Fat, lo dice orgullosa con el (no) tacto que la caracteriza.

Aún así no me parece nada guapa tampoco, es más me parece feota y basta aunque, con el nivel medio de belleza de la familia Urbistonto, la hija pequeña destaca.
 
Back