Submundo marujil de YouTube

Ella es más de la cosa artística,sí...
Hacer punto de cruz, contemplando su grandioso jardín Versallesco,mientras toma el té de las cinco con Juanita.
Grabar sus memorias de vivencias pasadas,para que la humanidad entera sepa eternamente de su sublime paso por esta vida.
Hacer la tremenda obra de caridad de promocionar los productos a DoñaDoña,una modestísima empresa que vende a precios irrisorios,que luego obviamente no consume,porque en esa casa son todos muy veggies,muy detox,muy healty y muy Slim...
En fin...Y todas esas otras cositas que ya sabemos.
Ai que me meo prima, sus memorias podrían llamarse: "Un té con Juanita". Podría salir Manuela contándole su vida a la mosca, que menos después de haber salido en todos y cada uno de sus videos, sin falta, sería un homenaje del copón.
 
Nuevo vídeo de Encanni y nuevamente con los clips repetidos ¡Qué gran trabajo de edición!
Es una receta de pollo cuyo nombre no aparece en el título porque se la ha inventado sobre la marcha. El resultado podría ser el mismo que conseguiría un mono borracho con tres bolsas de congelados y una botella de aceite. ¡No se perdaij!
 
Última edición:
Por aquí se ha hablado de pasada del canal: " Marian y su mundo", antiguamente era "Nicole y su mundo".
¿Alguna prima los sigue?
Ahi tambien hay tela...tela.
Yo si que he visto algún vídeo… hola amiguitos!!! Parece que habla para niños de 3 años algunas veces. Siempre de obra en casa
Hace poco YouTube me recomendó uno en el que se metía a la ducha en ropa interior… así me quede 😵‍💫. Lo que dices prima, tela telita
 
Nuevo vídeo de Encanni y nuevamente con los clips repetidos ¡Qué gran trabajo de edición!
Es una receta de pollo cuyo nombre no aparece en el título porque se la ha inventado sobre la marcha. El resultado podría ser el mismo que conseguiría un mono borracho con tres bolsas de congelados y una botella de aceite. ¡No se perdaij!
Prima da gracias que hoy no nos enseñó el maquillaje.
Y por cierto, a quien le importará si su hijo está en calzoncillos???
El pollo con ketchup…. Ya verás cuando la vea su niño Ivan que se la dedicado el primero.
 
Back