Submundo marujil de YouTube

Jajajaja primita yo igual no puedo… estoy viendo el vídeo en la parte que está en su habitación quejándose del baño del Hotel de Madrid que era súper estrecho.. vaya que justo le ha venido entrar en el plato de ducha con semejante culazo. Se queja del calor todo el rato … el verano es para ir con ropa fresca no para ir enfundada en pantalones vaqueros apretados y blusones de manga tres cuartos.. que poco talento hija mía .. por cierto, está en Peñiscola no?

Sí, prima. Creo que está en Peñiscola.
He pensado lo mismo JAJA con tremendo pandero normal que se quede atascada en los baños. Si no que suelte los dineros y se vaya a un buen hotel con baños a su medida.
 
La Sra condesa de puigdemont ,no me cuadra su vida del alto nivel de vida que se pega.Una hija que va ir a la universidad y unos gastos.Luego el hijo se independiza otro gasto en alquiler las ropas que se gasta que ninguna es medio decente todo son trapos chinos y el Primark.Si en esa casa sólo entra un sueldo y luego comprando muebles de 2 mano por el walapop y lleno de viaje que el mundo se acaba no sé la veo super de mente corta.Ya la casa esa claustrofóbica que podía pensar en cambiarse de casa parece que viva en una mansión es un piso más viejo que yo no sé o come fideos de paquete para no gastar luego lo quema todo en bobadas no la veo tan solvente y que decir de los maquillajes que se gasta no se pone ni un corrector con las ojeras que se gasta es de traca.
 
Sí, prima. Creo que está en Peñiscola.
He pensado lo mismo JAJA con tremendo pandero normal que se quede atascada en los baños. Si no que suelte los dineros y se vaya a un buen hotel con baños a su medida.
Uy! Que acabo de llegar a Madrid y estaba loca por echar un vistazo al foro y leo que Anita se ha quejado de Madrid? .Mañana veo el vídeo. Pues si hace calor o no la gusta que tire para su pueblo. Seguro que a mi tampoco me gustaría el barrio donde vive ella. Qué tontaza.!De Madrid al cielo y un agujerito para verlo. Que soy Gata, gata!
 
Se ha traído de recuerdo de Aranjuez tres geles del Ahorra Más xDD.

Comento a trozos, soy incapaz de ver un video suyo del tirón.
Los showenirs
Se ha traído de recuerdo de Aranjuez tres geles del Ahorra Más xDD.

Comento a trozos, soy incapaz de ver un video suyo del tirón.
Mirad cuánta elegancia y glamour tienen los souvenirs que he adquirido en el "Ahorramás" de Aranjuez, mish preciosurash...

"Me parece monísimo el paquete..." 🤭🤭🤭🤭🤭🤭... Francihco! 🙈

Me río, yo, de la Preysler y sus Ferreros Rocher, mish preciosurash.
Hacedme caso, preciosurash... Mucho glamour, siempre, y mucha purpurina
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-26-00-06-25-241_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2021-08-26-00-06-25-241_com.google.android.youtube.jpg
    72,6 KB · Visitas: 58
Última edición:
Como NO PONERSE en cuatro pasos la mascarilla, preciosurash...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-26-00-05-33-465_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2021-08-26-00-05-33-465_com.google.android.youtube.jpg
    74,9 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_2021-08-26-00-05-34-863_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2021-08-26-00-05-34-863_com.google.android.youtube.jpg
    72,2 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2021-08-26-00-05-36-120_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2021-08-26-00-05-36-120_com.google.android.youtube.jpg
    73,9 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2021-08-26-00-05-37-497_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2021-08-26-00-05-37-497_com.google.android.youtube.jpg
    71,3 KB · Visitas: 48
Los showenirs

Mirad cuánta elegancia y glamour tienen los souvenirs que he adquirido en el "Ahorramás" de Aranjuez, mish preciosurash...

"Me parece monísimo el paquete..." 🤭🤭🤭🤭🤭🤭... Francihco! 🙈

Me río, yo, de la Preysler y sus Ferreros Rocher, mish preciosurash.
Hacedme caso, preciosurash... Mucho glamour, siempre, y mucha purpurina
Supongo que en Aranjuez se habrán sentado en una hermosa terraza, con vistas al Tajo, a comerse una buena copa de fresas con nata que son típicas de allí. Es capaz de no saberlo. Pero si ve un Teddy, va dentro de cabeza.
 
Supongo que en Aranjuez se habrán sentado en una hermosa terraza, con vistas al Tajo, a comerse una buena copa de fresas con nata que son típicas de allí. Es capaz de no saberlo. Pero si ve un Teddy, va dentro de cabeza.
Yo es que no estaba preparada para lo del "Ahorramás", Prima... Jejejejejejejejejejejejejejejejeje
 
Supongo que en Aranjuez se habrán sentado en una hermosa terraza, con vistas al Tajo, a comerse una buena copa de fresas con nata que son típicas de allí. Es capaz de no saberlo. Pero si ve un Teddy, va dentro de cabeza.
Donde esté un bocata de chopped en un banco del parque y unas buenas litronas para qué sentarse en La Rana Verde a degustar faisán, codornices o espárragos y pimientos de la rica huerta de Aranjuez??

Para qué subirse al tren de la fresa y realizar un viaje de época en un convoy clásico??

Es que ni siquiera ha comprado en el rastro del pueblo, que está lleno de productos de la tierra... Ella al súper a adquirir las mismas purrelas que encuentras en toda España.
 
Los showenirs

Mirad cuánta elegancia y glamour tienen los souvenirs que he adquirido en el "Ahorramás" de Aranjuez, mish preciosurash...

"Me parece monísimo el paquete..." 🤭🤭🤭🤭🤭🤭... Francihco! 🙈

Me río, yo, de la Preysler y sus Ferreros Rocher, mish preciosurash.
Hacedme caso, preciosurash... Mucho glamour, siempre, y mucha purpurina
Aquí Anita es igual a Jafar:

IMG_20210826_030355.jpg
 
Uy! Que acabo de llegar a Madrid y estaba loca por echar un vistazo al foro y leo que Anita se ha quejado de Madrid? .Mañana veo el vídeo. Pues si hace calor o no la gusta que tire para su pueblo. Seguro que a mi tampoco me gustaría el barrio donde vive ella. Qué tontaza.!De Madrid al cielo y un agujerito para verlo. Que soy Gata, gata!
Tranqui, tranqui! Que solo hace referencia al calor. No es necesario que vengas a incendiar nada…
 
Back