Submundo marujil de YouTube

Lo de la preciosura es de estudio clínico...

Parece que se recorta la imagen y se coloca con Photoshop en distintos escenarios.

Le da igual estar en el interior a 43 grados o en la costa con una humedad de "cojotes" que ella parece un dibujo animado.... Misma ropa, mismo peinado, mismo gesto...

No se ve el aire desenfadado playero habitual de melena ondulada y al viento, gafas de sol, kaftanes o incluso brillo en el rostro por el sudor, el bronceado, la molestia del Sol en los ojos... Luego tampoco se nota el contraste de estar en una ciudad...

Parece que está en su propio salón, tiesa, puesta por el Ayuntamiento y que lo mismo da posar en un acantilado, con una vaca de Alehop, que en un Palacio Real... Tiene la misma pinta siempre... La misma que cuando pasa los bayeta en casa para quitar el polvo.
Me descojono!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
Cuando he leído: "tiesa puesta por el Ayuntamiento..." Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
 
Qué lástima de plantitas en manos de Manolaza. Para qué le regalan plantas si ella misma dice que no tiene ni idea de cuidarlas y todas se le mueren?

Y luego otro maletón para las labores. Dice que así si viajas o vas a casa de una amiga puedes llevarlo todo.... Pero quién se va a la playa con quinientos gráficos y toda una mercería de hilos?? Hija, te llevas lo que estés cosiendo en ese momento y a correr.

Si ya se había comprado una bolsa de labores en AliExpress... Venga a acumular mierdas... No se le ocurrirá regalar esa bolsa a alguien que la necesite.

Marie kondo en villapotitos se muere. Encontrando allí desde la silla llena de mierda de chinchan hasta el orinal de hace 45 años.... Vete al punto limpio, chica!!! Haz un "decluttering" de una vez... Sería el vídeo con más visualizaciones del canal.
 
Dudo si es que yo no lo he entendido bien pero es posible que Encarni, inmersa como está en su lucha con la enfermedad y que además no sé si esta ahora con quimioterapia este preparando una reforma de su cuarto de baño? Es alucinante
Si tiene bañera y va a poner plato de ducha igual es la idea más inteligente que ha tomado en muchos años
 
Back