Submundo marujil de YouTube

No tengo aún opinión formada de Aroa. Por un lado me parece muy maja y sensata, pero el Albertito la ningunea tanto y la trata como si fuera un cero a la izquierda que no sé qué problema debe tener para estar con él.
 
Creo q me voy a decidir a hacer la receta de los huevos imperiales q ha mencionado en el directo. Está en el canal de Manola. Eso si, luego me dedicaré a subir cuestas para bajar la cantidad de calorías q tienen 😂😂q las recetas de esta familia son para comerlas una vez al año...
 
Añado que La Potitos dedicó un vídeo (aprovechando el carro de Rociito y los malos tratos) para acusar al supuesto padre del mocoso salvaje ñ de supuesto maltratador.
Supuestamente.

La última pareja de Faty-boba era un tipo normal, con una niña preciosa y educadísima de una anterior relación. Una persona que ha salido en sus videos y fotos de su canal. Una persona fácilmente ubicable,
supuestamente.



Espero que David haya tomado nota de tan graves acusaciones.
 
Me apuesto lo que sea que lo deja así porque es incapaz de notar la textura de una verdura. Paladar de un niño de 5 años. No se puede esperar nada de una persona a la que le dices "comer sano" y lo primero que te suelta es "tofu".

Alberto la variedad de verduras que existe es inmensa y no hay comida más versátil que la verdura. Será por formas de cocinarlas... si no comes sano es porque no quieres, y aquí enlazo con lo que te dije la última vez: tu mala alimentación repercute en el bolsillo de todos TE GUSTE QUE TE LO DIGAN O NO.

Por cierto, date una vueltita por los hilos de este foro para que te des cuenta de que AQUÍ SE HABLA DE LO QUE EXPONÉIS, y si una prima no quiere dar el nombre del canal de YT de su hijo no lo da. Si tú te has decidido a hablar abiertamente de tu forma de vida, acata las consecuencias. Si algo hacéis bien os lo diremos, y si algo hacéis mal también lo vamos a comentar. Aquí no veréis a las flanas lameculos que estáis acostumbrad@s a encontrar por los comentarios de YT.
Muchas gracias a tí y a todas las primas. Estoy muy orgullosa de pertenecer a este foro. Y a quien le moleste, que se fastidie, que en boca cerrada no entran moscas.
 
Bueeeeno, mi nombre es Alberto y le llamo de jazztel, llevo 10 años en la misma campaña y vamos a hacer una cena especial ¿de acuerdo?
Primedo hay que codtad laaaaassss verdudas ¿De acuerdo?

¿Pero por qué habla como teleoperador a todas horas?
Espero que no sea de los que llaman a la hora de la siesta.
 
Albert echando leña con el tema de Conchi, prima? Me pierdo.

No es de extrañar que Albert no haya tenido demasiados amigos, qué raro no? (ironia)
Mujer...Imagina que te ponen al nacer Luis Alberto,porque tu mamasita dice que sí o sí te tienes que llamar como su padre y tu papá manifiesta que entonces te ponen el del suyo también,Luis,nombre que no gusta nada,pero NADA DE NADA a tu despótica progenitora,(esa que hace al caer la tarde punto de cruz,tomando té,en el porche de su jardín Versallesco) y se te ocurre invitar a la pandi,(que te llaman Luis),a la mansión familiar.
Entonces ocurre que tu mamita linda les escucha y salta sobre el grupo,como un basilisco, diciendo:
Oyes,oyes,oyes...SE LLAMA ALLLLLBERRRRTO,NO LUIS...EEEHHH???
HNNNN...?
Con voz y cara de sargento,pues te acojonas y se jod*ó para siempre la amistad.
Normal...

Minuto 52:28,que no me deja hacer gifs.
 
Última edición:
Back