Submundo marujil de YouTube

Les recomiendo encarecidamente "Mi vida con 300 kilos", si siguen así no me extraña nada que ya vayan hacia los 100medios o largos...

Es que no sé, puede acarrear enfermedades chungas o con una "simple" puede derivar a otras peores...

Pero bueno, que rulen las "crocretas" del Dona Dona. Si no se para que me preocupo de una familia desconocida, soy idiota 🤣🤣🤣 cuando nos llaman de todo.
Ya te digo yo que de 150 no bajan, prima.
 
No aceptan consejos.
Solo halagos y mentiras de las flanas. Que si "cada día más guapos", que si "sois preciosos", que si "Manuela, tienes el guapo subido, te veo genial". Que si ésto que si lo otro.
Por favor!!!! Las flanas son sus verdaderas enemigas. Todo patrañas, consejos o críticas constructivas ninguna.
Por Dios. Sin dientes en televisión!!! Que he visto la captura.
 
Por Dios. Sin dientes en televisión!!! Que he visto la captura.
Es tremendo. Se enfadan si les bromean con croquetas y potitos y no porque las flanas vean a Chin Chan cada día más guapo o a Manoli más joven y delgada.
No me fastidies. Aquí unas mienten y hacen un flaco favor a la causa y no somos nosotras.

Si yo fuera Chin Chan y me dijeran que soy guapo y bonito me mosquearía.
 

Es tremendo. Se enfadan si les bromean con croquetas y potitos y no porque las flanas vean a Chin Chan cada día más guapo o a Manoli más joven y delgada.
No me fastidies. Aquí unas mienten y hacen un flaco favor a la causa y no somos nosotras.

Si yo fuera Chin Chan y me dijeran que soy guapo y bonito me mosquearía.
Van de mal en peor...y por ahí decía una prima que la novia aporta frescura... Es más sosa... Son todos lo peor
 
Back