Submundo marujil de YouTube

PELÍN MIEDITO.
Qué momento tan incómodo.Poquitos de estos episodios iba a aguantar yo.
Se les come la soberbia y la ansiedad.
No sé yo,no sé yo, la navarrica,al final...
Minuto 41:00

Me parece a mí que el ascenso al Olimpo de las Diosas valientes que deciden empoderarse y recuperar la salud,para disfrutar de la vida como corresponde va a acabar crispando mucho a los del otro lado,incluído el nene, y les va a acabar cayendo entre mal y peor la linda muchacha.Es como una permanente VERDAD INCÓMODA
La receta de Albert es un esperpento, venga a menear la cebolla y el calabacín dejándolo 45 minutos hasta desintegrar todo, tenía entendido que en las recetas asiáticas se dejaban los vegetales más "enteritos" para que no pierdan propiedades, menuda plasta la de Albert.

Y si, totalmente de acuerdo con lo que comentáis primas. Vaya actitud infantil la de Albertin, sabe perfectamente que aquí se ha hablando bien de Aroa y aún así ha azuzado por si caía la breva, ella parece que le ha parado los pies.
Ayer estuve mirando recetas de fideos de cristal por el YT, y para nada tienen que ver con ese amasijo que hizo el "cocinero premiado".
En todas las que ví, en cuestión de 15 o 20 min como mucho, tienes unos fideos para chuparse los dedos, con sus verduras crujientes y la pasta al dentro por lo menos no recocida y pasada.
 
Ayer estuve mirando recetas de fideos de cristal por el YT, y para nada tienen que ver con ese amasijo que hizo el "cocinero premiado".
En todas las que ví, en cuestión de 15 o 20 min como mucho, tienes unos fideos para chuparse los dedos, con sus verduras crujientes y la pasta al dentro por lo menos no recocida y pasada.
Donde se ha visto pelar y repelar el calabacín para cocinarlo, si así le quitas toda la fibra y consistencia...y el pepino lo mismo bien peladito, cuando el pepino se come lavado y crudo. Lo dicho, no tienen ni idea de cocinar verduras y menos aún de comerlas si no estan desechas o camufladas con mil cosas más. Ya dijo, q había tenido como maestros a sus padres q cocinan muy bien, pues no me digas mas...🤪
 
Esto es para la flana que nos llama GILIPOLLAS en los comentarios del video de Alberto💩🖕. Aquí no se insulta y a mí me sale un anuncio al principio. Así que comentamos lo que nos da la gana. Envidia? Amargad@s? No conoceremos su gran felicidad?🤣🤣🤣.
Por cierto echo de menos un comentario laudatorio de Iván, como experto crítico culinario.
 
Donde se ha visto pelar y repelar el calabacín para cocinarlo, si así le quitas toda la fibra y consistencia...y el pepino lo mismo bien peladito, cuando el pepino se come lavado y crudo. Lo dicho, no tienen ni idea de cocinar verduras y menos aún de comerlas si no estan desechas o camufladas con mil cosas más. Ya dijo, q había tenido como maestros a sus padres q cocinan muy bien, pues no me digas mas...🤪

LaPotitos es a cocinar bien lo mismo que a entrenadora personal fitness.

Pobre ignorante, tampoco conoce otra cocina, la de verdad, y para él es normal que la verdura sepa a aceite de girasol, harina, pan rallado y kikos.

Tienen el paladar atrofiado.
 
Esto es para la flana que nos llama GILIPOLLAS en los comentarios del video de Alberto💩🖕. Aquí no se insulta y a mí me sale un anuncio al principio. Así que comentamos lo que nos da la gana. Envidia? Amargad@s? No conoceremos su gran felicidad?🤣🤣🤣.
Por cierto echo de menos un comentario laudatorio de Iván, como experto crítico culinario.
Qué manía con la envidia. Qué cansinas son. Otras como mamá Encanni.
Quién narices va a tener envidia de semejantes esperpentos. Envidia de QUÉ exactamente.
Porque de ninguno hay dónde rascar

Aunque leyendo a las flanas tampoco hay que tenerlas mucho en cuenta, se nota a leguas que les falta un buen hervor.
La cantidad de sandeces que dicen no es normal.
 
Esto es para la flana que nos llama GILIPOLLAS en los comentarios del video de Alberto💩🖕. Aquí no se insulta y a mí me sale un anuncio al principio. Así que comentamos lo que nos da la gana. Envidia? Amargad@s? No conoceremos su gran felicidad?🤣🤣🤣.
Por cierto echo de menos un comentario laudatorio de Iván, como experto crítico culinario.

Pri es que está muy mal y necesita besitos de la reina de las preciosuras.
 

Adjuntos

  • 721E6DD5-CAB6-4338-A0C3-6E40DC9790A0.jpeg
    721E6DD5-CAB6-4338-A0C3-6E40DC9790A0.jpeg
    68,2 KB · Visitas: 75
Ayer estuve mirando recetas de fideos de cristal por el YT, y para nada tienen que ver con ese amasijo que hizo el "cocinero premiado".
En todas las que ví, en cuestión de 15 o 20 min como mucho, tienes unos fideos para chuparse los dedos, con sus verduras crujientes y la pasta al dentro por lo menos no recocida y pasada.
Y el pepino en un rehogo...???
O yo he vivido este casi medio siglo en otro planeta o jamás he visto a nadie usarlo en un guiso.Por dios,qué nivel de no sé qué llamarlo...
 
Back