Submundo marujil de YouTube

LaPotitos es un mal bicho. Estoy convencida de que si Chin Chan decidiera perder peso, montaría en cólera. Sería una deshonra para la familia.

De ahí, que cebe al nieto. Los quiere obesos.
 
Alberto,

La cosa se te está poniendo fea.

Si Aroa sigue adelgazando y tú no la apoyas, vas a volver a Villa Manuela antes de lo esperado.

Por otro lado, si la amante crocretera frena su bajada de peso, la culpa será tuya por tu adicción y falta de empatía.


Eso de decir a tu público "bajaré de peso cuando esté preparado" es un eufemismo. En realidad, eres un vago, tonto, irresponsable absurdo que necesita que su mamá esté cerca hasta cuando perpetra hasta un atentado culinario.


Lo que nos vamos a reír con tus miserias.😁
Para dejar una adicción nunca se está preparado, si espera a sentir eso NO LO HARÁ JAMÁS COMO SU MADRE,
Ver q ella mejora y él sigue aumentando debe de jod.... MUCHO .
Tras una operación de esta envergadura, ella debe cuidarse mucho. A partir de loa primeros 70kg, la pérdida es lenta y si recae, el cuerpo tiene memoria y volverá a pillar peso rápidamente.
Aroa no olvides nunca tu objetivo!!! Hombres hay a patadas y mejores q el niñato de Albertito, q con la família q tiene le va a costar realizar cambios¡¡
 
Para dejar una adicción nunca se está preparado, si espera a sentir eso NO LO HARÁ JAMÁS COMO SU MADRE,
Ver q ella mejora y él sigue aumentando debe de jod.... MUCHO .
Tras una operación de esta envergadura, ella debe cuidarse mucho. A partir de loa primeros 70kg, la pérdida es lenta y si recae, el cuerpo tiene memoria y volverá a pillar peso rápidamente.
Aroa no olvides nunca tu objetivo!!! Hombres hay a patadas y mejores q el niñato de Albertito, q con la família q tiene le va a costar realizar cambios¡¡

Aroa tiene una baja autoestima. A saber si prefiere tener una pareja a dejar peso y mejorar en salud.

Piensa que la relación con Alberto es muy tóxica a través de la comida. Ojalá aprenda a respetarse.
 
Nunca me he metido con Alberto, pero he visto el trozo de video en el que habla del foro. Lo malo no es tener problemas de peso, o de ser más o menos guapos. Lo malo es ser una persona resentida y amargada. Y cuidado con hablar de los youtubers que no venden su vida privada, no se exponen no se les comenta. A tí te voy a decir yo el canal de mi hijo...? 🤣🤣🤣. Aparte de ser un gran youtuber, es un magnífico profesional que ni siquiera vive en España. No creo que ver sus vídeos te sirviera de nada, ni le entendieras. Además está a años luz de los suscriptores que tienen vuestros mini canales. Así que calladito. Ni tampoco sale haciendo el tonto en televisión. Ven a por más si quierrs
 
Y eso de que no dices lo que nos vamos a comer, por educación...te refieres al plato que has perpetrado, no? Por cierto, por aquí, poquísimas faltas de ortografía. Revisa tu dicción y tu gramática. Te dije que muy pocas veces hablé de tí, pero has nombrado lo que no debías. Así que estoy en mi derecho.
 
A nuestros brazos, primi!👏👏👏💃💃💃💃

En nada te pasamos los datos para visitar Villameados. Hemos hablado con el vecin@ díscol@ de Manuela y nos ha prometido una conferencia grupal con las desventuras de la familia. También hay grabaciones sobre las molestias vecinales que ocasionan diariamente.

Estamos pensando en mandar una expedición a Corella para ver cómo viven los pichones crocreteros. 🤭
Gracias mil, bella!!! Uff eso si es una bienvenida
Me apunto voluntaria a esa expedición 😘😘
 
Ya está poniendo el foro a parir en el directo
No debe estar tan ocupado cuando pasa el tiempo leyendo el foro. Siendo un hombre joven, trabajador, que se ocupa de la casa, ve Netflix...no sé cómo le da la vida. Sí, si lo sé. Y también le reto a cargar un saco de cemento y echar una carrerita a pesar de mi lesión de menisco. DE JUGAR AL FÚTBOL!!!!
 
Back