Submundo marujil de YouTube

Albert es el nuevo Mientras en tu cocina?
Madreeeeeeee los mientras Lafuente Pérez jajajajajajaa llegue a verlos uno meses antes de la ruptura. Me daban terror. Qué pena que borrasen los vídeos anteriores y todo el drama de aquella época. Me acuerdo que vinieron a Madrid para quedar con noespaisparaviejas y ella le decía: uy qué guapo eres, eres guapísimo. Y yo 🧐🧐🧐🧐🧐
 
Nunca lo ha explicado, sólo ha dicho q se quedó sin trabajo y como había trabajado desde muy joven, cuando fue a arreglar papeles le dijeron q podían arreglarle una paguita hasta q le llegara el momento de la jubilación.
Si claro... Menunda panda de vagos... A vivir del cuento y haciendo el tonto en Youtube. . Es increíble la de chupopteros que hay, a ver si me dan una buena paguita a mí hasta que me jubile
 
Hola prim@s!!! Me quedo por aquí, eso si, traigo los deberes hechos. Me he leído el hilo de principio a fin 🤦🏼‍♀️😅😅.
Alguna incauta de estas de medio pelo se le ocurrió hablar del foro y me vine rauda y veloz… me dais la vida, os leo y muchas veces me parece estarme escuchando, ya que a esta gente si no son halagos ya la hemos liao pris.
Nos seguimos viendo por estos lares prim@s
 
Aroa es igual de poco espabilada que Albert
Para estar con tal elemento y aguantar, debe serlo!. Yo la veo muy sobreactuada, aunque dada su situación física, hasta q se operó, ha tenido q pasarlo muy mal y ser objeto de muchas burlas, durante la adolescencia. Estar con Albert en esta etapa de su vida, en la q pretende dejar de ser una adicta a la comida,no la beneficia nada, especialnente porque él no pretende, al menos de momento, cambiar de hábitos.
 
El ninguneo de ayer cuando Aroa contaba lo de su perdida de peso me dejó en shock. Quiero decir, no contó que se había comprado unas alpargatas en el mercadillo, contó algo muy importante!!! Su perdida de peso, operación, que tenía una obesidad mórbida muy heavy y estaba intentando poner remedio, ha perdido 60 kg!! No es moco de pavo.

Mientras tanto, Albert no despegaba la mirada de la sartén con las orejas agachadas, yo creo que le daba hasta vergüenza mirar a su pareja mientras contaba todo eso frente a la cámara porque sabe lo que hay y no le gusta que comente todos esos logros cuando él y parte de su familia están como están, lo ven como algo ajeno y lejano, me atrevo a decir que ha llegado a tal punto que ven como ofensa cualquier comentario sobre cuidarse un poquito. Si os disteis cuenta, no le gustó que Aroa dijera que ella antes tenía una obesidad mórbida muy fuerte, por qué Albert? No es ningún insulto (aunque no lo creas) es una realidad.
 
Hola prim@s!!! Me quedo por aquí, eso si, traigo los deberes hechos. Me he leído el hilo de principio a fin 🤦🏼‍♀️😅😅.
Alguna incauta de estas de medio pelo se le ocurrió hablar del foro y me vine rauda y veloz… me dais la vida, os leo y muchas veces me parece estarme escuchando, ya que a esta gente si no son halagos ya la hemos liao pris.
Nos seguimos viendo por estos lares prim@s
Bienvenida prima!. Aquí hay buen rollo y risas. No somos monstruos y en el fondo nos preocupamos por ellos
Un poco a lo bestia, pero lo hacemos.😘😘😘
 
Hola prim@s!!! Me quedo por aquí, eso si, traigo los deberes hechos. Me he leído el hilo de principio a fin 🤦🏼‍♀️😅😅.
Alguna incauta de estas de medio pelo se le ocurrió hablar del foro y me vine rauda y veloz… me dais la vida, os leo y muchas veces me parece estarme escuchando, ya que a esta gente si no son halagos ya la hemos liao pris.
Nos seguimos viendo por estos lares prim@s

A nuestros brazos, primi!👏👏👏💃💃💃💃

En nada te pasamos los datos para visitar Villameados. Hemos hablado con el vecin@ díscol@ de Manuela y nos ha prometido una conferencia grupal con las desventuras de la familia. También hay grabaciones sobre las molestias vecinales que ocasionan diariamente.

Estamos pensando en mandar una expedición a Corella para ver cómo viven los pichones crocreteros. 🤭
 
Alberto,

La cosa se te está poniendo fea.

Si Aroa sigue adelgazando y tú no la apoyas, vas a volver a Villa Manuela antes de lo esperado.

Por otro lado, si la amante crocretera frena su bajada de peso, la culpa será tuya por tu adicción y falta de empatía.


Eso de decir a tu público "bajaré de peso cuando esté preparado" es un eufemismo. En realidad, eres un vago, tonto, irresponsable absurdo que necesita que su mamá esté cerca hasta cuando perpetra hasta un atentado culinario.


Lo que nos vamos a reír con tus miserias.😁
 
A mí lo que me sorprendió es que Alberto intentó azuzarla con que aquí se había hablado de ella para que echase pestes... Y ella no dijo ni mu

Sobre Aroa lo poco que se ha dicho ha sido en positivo. Se pasa de largo sobre ella.

A saber si Tonti- Alberto se molestaría por no encontrar en ella apoyo para meterse con el foro.

Ya sabemos que Albertito siempre necesita refugiarse en alguien para hacer frente. No es capaz de dar la cara solo. Le falta lucidez.
 
Back