Submundo marujil de YouTube

Se sacó el carnet de conducir hace 4 años pero lleva 10 trabajando en la empresa. Y doña Manuela vendiéndonos que su urbanización está en la otra punta del mundo, no llega el transporte público y la pobre Fátima no puede tener trabajo.
Por no hablar de que el hijo se ha debido pasar un tiempo planificando la mudanza. Les habrá dejado un tiempo de reacción para ir viendo las opciones que tienen Manuela y su hija. Nos quiere hacer creer que Alberto se ha vuelto loco y ha decidido irse de un día para otro cuando llevaba años hablando de que tenía novia y se iba a casar. Ya fuera broma o no, sabía que el hijo volaría del nido en breve, y por mucho que viviera en la comunidad de Madrid no iba a ir cada día hasta su urbanización para llevar al sobrino al colegio. Lo quiere disfrazar de "es que le echamos de menos porque se ha ido a otra ciudad", cuando la realidad es que sólo les valía que se independizara en el mismo vecindario para seguir haciendo los recados.

Hay cursos intensivos de autoescuela con los que te sacas el teórico en una semana por cierto, Manolona. Algo es algo. Pero como tú misma decías en el video en el que criticabas a Rociíto, por los hijos hay que echarle coj*nes a la vida y superar tus miedos.
 
Última edición:
Por Dios, monólogos de Albert, eso sería un horror.
Yo a Alberto lo veo como un Paco Martínez Soria, con ese humor de la España profunda de hace cincuenta años. Y chistecito fácil tipo caca culo pedo pis. Que a mí el humor absurdo me encanta, cuanto más absurdo mejor, pero con el de los topicazos no puedo. Hacer reir no es precisamente sencillo. Horrorizada me hayo solo de imaginarmelo primis 🙄
 
En qué consiste realmente esas reuniones de tupper de Manolota, jajjaja , venden los tupeers? o cómo?
Manuela hace de anfitriona de una reunión de tupper y les pone su té y su cafecito a las invitadas en el florido jardín de su hogar. La representante de Tupperware, la Petri, les hace una presentación de ofertas y novedades de unas 4 horas tirando por lo bajo, jaja. Todas comentan, "ay ay, yo lo tengo, está fenomenal". Al final Manuela se lleva un regalito por su hospitalidad y compra tuppers que nunca utiliza porque solo comen precocinados. Más o menos es eso.

 
Back