Submundo marujil de YouTube

A ver Chin Chan,

Personalmente me importa una 💩 si adelgazas. Es tu problema. Si no lo haces (en tu caso particular) es por dejadez y vagancia.

No le estás haciendo ningún favor a Aroa por no entrar patatas fritas o dulces de supermercado. Chico, es aplicar sensatez ante una situación que a tu pareja le jod.e la salud.
Y que además a las primas nos da igual. Estamos aquí para pasar un rato, pero como si coméis panceta con morcilla tres veces al dia. Y si apoyas a tu pareja o no, es vuestro problema.
 
No he podido terminar el video de Manuelo porque me ha dado un tremendo sopor ¿ha dicho algo interesante?
Es muy feliz, no vuelve con la madre ni loco, se sacó el carnet de conducir hace cuatro años, se conocieron en una app, cuando se vieron en real ella pensó que era una aparición, Aroa estuvo en una relación diez años, Chin Chan es la primera tan larga y sería, dejó a la anterior novia porque ni en broma dejaba las faldas de mamá y se iba a New York, quiere vivir en una casa con jardín, se ha quitado un peso de encima por NO cuidar las plantitas de Mamaíta. Le gusta viajar por las españas y ama a su coche. Es teleoperador de seguros y ha hecho los cursos correspondientes aunque hizo FP de electricidad.

Más o menos, Pri
 
Yo igual. No creo que exista como tal se describe o hace aparentar.
No creo que crea lo que dice y vaya en serio. Puede ser desde un cincuentón p*jillero a Conchi Córdoba.
Ostis primi, la Conchita? en serio? uffff no le veo ni tanta maldad ni tanto vocablo pudento. Lo del pajill*ro me cuadra más, aunque no sé porque, siempre he pensado que es una mujer, no me preguntéis porqué por qué no lo sé ni yo....Es un pálpito. Sea lo que sea, es tan vomitiv@ y repulsiv@ que lo que no se es como no se dan cuenta de que no solo las está trolleando, si no que lo hace con auténtica maldad. Un pelín psicópata es, la verdad.....
 
Última edición:
Es muy feliz, no vuelve con la madre ni loco, se sacó el carnet de conducir hace cuatro años, se conocieron en una app, cuando se vieron en real ella pensó que era una aparición, Aroa estuvo en una relación diez años, Chin Chan es la primera tan larga y sería, dejó a la anterior novia porque ni en broma dejaba las faldas de mamá y se iba a New York, quiere vivir en una casa con jardín, se ha quitado un peso de encima por NO cuidar las plantitas de Mamaíta. Le gusta viajar por las españas y ama a su coche. Es teleoperador de seguros y ha hecho los cursos correspondientes aunque hizo FP de electricidad.

Más o menos, Pri
Una aparición? Por qué..? Ay madre que no quiero ver el video!
 
Conozco a Iván de los directos de Alicia Cuenta. Es un pelota de cuidado... pensé que era un fan de Alicia, pero ahora veo que le tira a todas. Qué personaje.
Vale, yo no doy a basto hoy, pero con tu comentario me ha venido una persona directamente a la cabeza....... Y el ex de Alicia?.......Yo siempre lo vi como un lobo con piel de cordero...... Es hombre, relativamente joven, posesivo, con doble cara, picardía y está totalmente capacitado para ser un troll.... Y esa inquina y esa mala baba escondida en palabrerío pelota y babosa......... ¿Salió bastante escocidito de su relación con Alicia,no?.....Uyssssss......cri cri
 
Porque él se perdió y se encontraron en el pueblo del padre. Además, aparcó entre dos camiones y como el padre de Aroa fue camionero fue una SEÑAL divina. (Apareció a sus ojos entre camiones)
Dios mío, como un Ángel.! A ver lo que duran, porque he puesto el video a velocidad 2 y me da la impresión de que mucho no se conocen. Igual me equivoco. Por mí que sean muy felices. Lo único que tengo en contra de su madre, ni siquiera de él, es que utilizan los perros como negocio. Lo demás me da lo mismo. Pero pullitas y clases de moralidad ninguna.
 
Back