Submundo marujil de YouTube

Aparcar entre camiones es una señal de dios pero que la vida te ponga delante a una persona que es tu novia con proposito de mejorar su salud y su vida apartandote de la sede dona dona franquicia de manuela es una mierda pinchada en un palo....Madre mia aqui vemos las señales donde nos da la gana y como queremos eh albertote
 
Nuevo vídeo de Anita Alonso de compritas en Ikea con bajada de tirante incluida, habrá puesto cardiaco a uno que yo me se (ejem)

Mejora mucho con colores vivos y claros, el negro le sienta como una patada.
 
Nuevo vídeo de Anita Alonso de compritas en Ikea con bajada de tirante incluida, habrá puesto cardiaco a uno que yo me se (ejem)

Mejora mucho con colores vivos y claros, el negro le sienta como una patada.

Puigde se está recuperando de haber trabajado 16 días seguidos.😂😂😂 Me llama la atención que en el vlog de anoche se quejaba de haber perdido ir a un apartamento de Oropesa (que ni habían reservado) por trabajar unos días.

Me aluciflipa la neurona selectiva que tiene esta mujer.🤦🏻
 
Es muy feliz, no vuelve con la madre ni loco, se sacó el carnet de conducir hace cuatro años, se conocieron en una app, cuando se vieron en real ella pensó que era una aparición, Aroa estuvo en una relación diez años, Chin Chan es la primera tan larga y sería, dejó a la anterior novia porque ni en broma dejaba las faldas de mamá y se iba a New York, quiere vivir en una casa con jardín, se ha quitado un peso de encima por NO cuidar las plantitas de Mamaíta. Le gusta viajar por las españas y ama a su coche. Es teleoperador de seguros y ha hecho los cursos correspondientes aunque hizo FP de electricidad.

Más o menos, Pri
Se sacó el carnet de conducir hace 4 años pero lleva 10 trabajando en la empresa. Y doña Manuela vendiéndonos que su urbanización está en la otra punta del mundo, no llega el transporte público y la pobre Fátima no puede tener trabajo.
 
Back