Submundo marujil de YouTube



No te pierdas éste, ponlo en el minuto 34, felicita a su mami y todo . Demuestra su conocimiento sobre cacharros varios

 
Yo creía haberlo visto todo con los cojines de lentejuelas de Anita...¡Pues no!, que se ha pedido unos cojines de plumas 🥴🥴🥴
 
Yo creía haberlo visto todo con los cojines de lentejuelas de Anita...¡Pues no!, que se ha pedido unos cojines de plumas 🥴🥴🥴
No me da la vida. No tengo tiempo! Y eso que estoy de vacaciones hasta septiembre. No me mandèis más deberes!!! Primero tengo que ver el video de aprovechamiento. A ver cuánto puedo ahorrar.
 
Visto el video a velocidad supersónica. La nata se puede sustituir por leche desnatada y el lomo o jamón también se puede quitar. Yo lo he hecho, de verduras no me gusta, pero de atún o pollo está rico. Yo lo hago en microondas y puedo hacer dos cosas a la vez porque hay soportes especiales para dos platos. Ahorro CERO.
 
No se, llamadme loca, pero aquí lo único que se ha dicho es que le cuesta respirar por la obesidad y se ahoga, que llevan hábitos de vida pésimos, no se le ha deseado la muerte, POR DIOS.

Ella sin embargo nos ha cortado la cabeza, nos hace budú, nos ha amenazado con ir a su casa para "pasarlo bien" con nosotras ¿quiere atropellarnos con el coche rojo?, en comentarios han deseado lo peor a nuestros familiares...¿SIGO?

No se aquí quien está peor de la cabeza, just saying.
 
No se, llamadme loca, pero aquí lo único que se ha dicho es que le cuesta respirar por la obesidad y se ahoga, que llevan hábitos de vida pésimos, no se le ha deseado la muerte, POR DIOS.

Ella sin embargo nos ha cortado la cabeza, nos hace budú, nos ha amenazado con ir a su casa para "pasarlo bien" con nosotras ¿quiere atropellarnos con el coche rojo?, en comentarios han deseado lo peor a nuestros familiares...¿SIGO?

No se aquí quien está peor de la cabeza, just saying.
Qué nos hace vudú? Me muero. Que no juegue con la magia negra, que se vuelve contra ella. Si tienes el corazón limpio no necesitas idioteces.
 
Qué nos hace vudú? Me muero. Que no juegue con la magia negra, que se vuelve contra ella. Si tienes el corazón limpio no necesitas idioteces.
Prima, me sangran los ojos, he escrito vudú con "B"!!!!! Tanto hablar de Albert, al final todo lo malo se pega, hasta las faltas de ortografía 🤣🤣

Perdón primas!
 
Back