Submundo marujil de YouTube

Dios…sabéis que no sigo a esta familia que está de moda porque no les encuentro el qué. Pero en vista que está de moda y lo peta he querido indagar un poco.

Too much…

 
Si primita, esa perrita, gracias!! ❤️
¿Y donde tienen a los perros que crían? 😳 Yo la verdad es que no veo todos sus vídeos, de hecho estuve un tiempito sin verla. Lo único que le he alcanzado a ver es, puede ser un galgo? y otro perro de raza grande, que desde luego no es un schnauzer. Madre mía, miedito me da preguntar 😡

Por preservar a un menor,cosa que no hace su familia,tapo la cara del pequeño Olamoles.Aqui dejo enlace al Facebook.
Como dice que es un sitio web de entretenimiento,no estoy vulnerando nada.Tienes razón,prima,me parece que no es el Schnauzer.
IMG_20210628_160026.jpg

 
Muchísimas gracias por los resúmenes y las aclaraciones pris 💖💖. No sabéis cuanto estoy ✨disfrutando✨el descubrimiento de esta joya!




Sí prima!! Justo por este vídeo la he descubierto. Al principio pensé "mírala, que mona enseñando su taza de Micky Mouse tomándose un té", pero cuando empecé a oír lo de cortar la cabeza y que la gente que la critica no debe tener derecho a vivir es que me meo. Todo esto sumado a vuestros posts que son oro, llevo todo el día riéndome🤣.
El caso es que me he dado cuenta de que mi mente calenturienta está predestinada a seguir a esta persona y ser un odiador oficial 🤣🤣🤣
Te recomiendo las reuniones de tupperware con la distribuidora Petri
 
Por preservar a un menor,cosa que no hace su familia,tapo la cara del pequeño Olamoles.Aqui dejo enlace al Facebook.
Como dice que es un sitio web de entretenimiento,no estoy vulnerando nada.Tienes razón,prima,me parece que no es el Schnauzer.
Ver el archivo adjunto 2006986

Gracias primi ❤️
Si es un schnauzer enano. Yo pensaba que sería de los grandotes, por eso no lo veía
 
Back