Submundo marujil de YouTube

Llamadme inocentona, pero eso era por el partido de ayer, no? (yo la verdad es que no sé ni que se juegan ni contra quién jugaban)😅
Prima jugaba España a las 6 , que ganó y luego Suiza contra Francia. España pasa a los cuartos contra Suiza. De todas maneras, sea lo que sea jugar con esas cosas a mí no me parece bien, aunque sea para que un equipo gane un partido. Quizá era una ironía. No he visto el muñecajo.
 
Gracias primita ❤️ Yo la tele la tengo solo de decoración 😅 No la veo jamás y no me entero de nada
Helos aquí
Gracias prima. Qué yuyu! Será que no tengo ese sentido del humor. Desde aquí perdón a todos los Croatas. No me gusta. Yo adoro el fútbol tengo hasta una lesión de menisco💪💪💪 y la natación y la gimnasia a lo bruto. Y eso que me sobra una talla. Muchas gracias otra vez primita guapa.
 
Adórote bella ❤️
A disfrutar de esas merecidas vacaciones 👏👏👏👏
Uff gracias prima. Pero hasta Agosto no nos vamos, yo estoy de vacaciones porque los niños pequeños han terminado el curso. Pero El Analío continúa dando clase hasta últimos de Julio. Hala, ya sabéis a lo que nos dedicamos. Y en Agosto a Guirilandia, a ver a mi hijo guiri.❤❤❤
 
Uff gracias prima. Pero hasta Agosto no nos vamos, yo estoy de vacaciones porque los niños pequeños han terminado el curso. Pero El Analío continúa dando clase hasta últimos de Julio. Hala, ya sabéis a lo que nos dedicamos. Y en Agosto a Guirilandia, a ver a mi hijo guiri.❤❤
Pues primita, hasta agosto dedícate a hacer el vagoncio, que tú ya estás de vacaciones 👏👏👏👏👏👏👏❤️
 
Back