Su Alteza Sheikh Rashid bin Mohammed bin Rashid Al-Maktoum

Hola @CHÉRIE , buenos días en el sur
Yo creo que tienen muchos rasgos en común, Rashid y Hamdan, Hamdan más photoshopeado por lo que siempre dudas de su verdadero yo, pero usando y cambiando letras de canciones, lo de Rashid es "Una cuestión de actitud" y de "Masculinidad al palo" y con eso se nace
El otro como dice nuestra amiga @TeStA BrAvA , una vaca mirando al tren

Sí, pero... Rashid tenía todo en su mano para ser un personaje memorable, salió regular por sus elecciones mal hechas.
Photoshopeados están TODOS, porque TODOS ellos, los Maktouneros tienen unos cutis de ******.
El mérito de Hamdan creo que es el ser bueno sin esfuerzo: era cariñoso con Al Jalila y Zayed, es el principal publicista del hijo de Rashid, creo que debió de mediar entre el Sheikh Mohammed y Majid, tenía fotos con la Latifa rebelde, tiene fotos con Marwan y Maryam I, fue a saludar a Mahra que es la leprosa de la familia. Al César lo que es del César, ¡si hasta le gustan los perros!

Rashid debía de tener muchas virtudes pero nunca me pareció tan conciliador, y en una familia tan atómica en ambos sentidos y tan disfuncional, se agradece.
 
Y lo de la fortuna... ¡Depende! Porque por mucho que te guste un chico verlo "mareado" no mola, único que tú vayas de lo mismo. Tampoco sabemos si Beljafla tuvo mala suerte con él o él con la Beljafla, o los dos eran dos panteras de campeonato. De todas formas si me pongo en su piel siento un sabor agridulce, me pega que no me iba a ser fiel.
Estoy de acuerdo fiel no sería, yo creo que los dos eran las panteras,cada uno buscando lo que quería, porque amor lo que se dice amor dudo que existiera entre ellos
 
Tampoco creo que sea eso, un emiratí de raza recibe una paga a los 18 años por el mero hecho de ser emiratí, y a las madres le dan una paga por parir, y la madre si conoció a Rashid tiene acceso a círculos exclusivos... Yo más bien creo que lo han "comprado" con el reconocimiento con darle su lugar -creo que es algo emocional, de orgullo, de reconocerle sus raíces, sus derechos-, sobre todo Hamdan y Rashid, porque por el lenguaje corporal del niño trata menos con el Sheikh Mohammed que yo.
Ver el archivo adjunto 1151679

Ver el archivo adjunto 1151692

A mí lo que me parece raro, por no decir rarísimo es que no hayan desclasificado fotos del niño con el padre... Tampoco sabemos del instinto paternal de Rashid.

Para mí que fue un padre ausente, algo que no me queda claro es porque antes a todas las fotos Moh etiquetaban a Maryam? Porque ella era cercana a Rashid?
 
Sí, pero... Rashid tenía todo en su mano para ser un personaje memorable, salió regular por sus elecciones mal hechas.
Photoshopeados están TODOS, porque TODOS ellos, los Maktouneros tienen unos cutis de ******.
El mérito de Hamdan creo que es el ser bueno sin esfuerzo: era cariñoso con Al Jalila y Zayed, es el principal publicista del hijo de Rashid, creo que debió de mediar entre el Sheikh Mohammed y Majid, tenía fotos con la Latifa rebelde, tiene fotos con Marwan y Maryam I, fue a saludar a Mahra que es la leprosa de la familia. Al César lo que es del César, ¡si hasta le gustan los perros!

Rashid debía de tener muchas virtudes pero nunca me pareció tan conciliador, y en una familia tan atómica en ambos sentidos y tan disfuncional, se agradece.
La leprosa mori
tenor.gif
 
Para mí que fue un padre ausente, algo que no me queda claro es porque antes a todas las fotos Moh etiquetaban a Maryam? Porque ella era cercana a Rashid?

Sííííííííííííííííí @chumis, Rashid estaba tan cerca de Maryam como de Hamdan. Cuando la figura de Rashid comenzó a diluirse años antes de morir, Maryam era la que más fotos suyas publicaba. Hamdan, Maryam y Futaim siempre están recordando a Rashid en sus redes sociales. Por eso yo siempre hablo de la influencia invisible de las hermanas.

Rashid con Maryam
8d319e267d55f8abdbb81283a5fa1bd4.jpg

fcf5a069055ba37acd1af18e6f7412aa.jpg

3b31acd103bf5abaaa0ebf581620ef12.jpg

e9ee2c783e87b5b5af4b5fb24b7035fd.jpg
La de la izquierda es Maryam, y la de la derecha es Futaim.

500_F_153698177_fLKg74KUe4LMsHH6P3EsLWYsjbUEUGnz.jpg

3b03bf8ca955a04ebaf813a64f19920e.jpg
Aquí él atendiendo a las hermanas para que no se sintieran desplazadas.

d67988e18917bf5838dcb9dc7b897967.jpg
Con Shamma, la más peque de todas, la que menos ha disfrutado al padre.

6888618994_dbac44a14b_b.jpg
La foto de familia, ¿quién tiene agarrada a Al Jalila? Hamdan.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
799
Back