Su Alteza Sheikh Rashid bin Mohammed bin Rashid Al-Maktoum

Hermoso, guapo, varonil,    :kiss::kiss::kiss::kiss:no me canso de verle, lo que daríamos todas por saber que sucedió los últimos 8 años de su vida y como es que cayó del pedestal.
Yo culpo a su familia :wtf: para mí él era otra latifa y shamsa pero con la ventaja si se puede decir así de que era hombre
 
Si cuando otras cotis que estaban activas en el hilo y descubrimos que ella era la mamá nos dejó muy impresionadas, por el historial de la señora que aunque era joven en aquel entonces Rashid estaba en su mejor etapa :bucktooth: y por historial que tiene esa familia de escaladoras sociales , nosotras llegamos a pensar que se embarazo a propósito, Rashid quizás buscaba diversión y la otra atraparlo y bueno al final por cosas del destino y la vida, terminó él pequeño siendo reconocido públicamente y ella ni tarda ni perezosa al siguiente esposo, y si era una de las razones porque las que moh se oponía, ahora Majid se casaba con la hermanastra de su nieto :ROFLMAO:una locura.
Pero se me hace feo que tuvo que morir Rashid para que los almaktoum lo hicieran público si no hubiera muerto quizás no sabríamos de él, aunque Hamdan en el pasado si tenía fotos con él pero no decía de quién era hijo.

No me había dado cuenta del detalle de las fotos de Hamdan con el niño "anónimo", definitivamente Hamdan debe de ser el pegamento de la familia... ¡Al fin vamos a tener que elevarlo a los altares!
giphy.gif
 
Es que si la envidia fuese tiña ¡cuantos tiñosos habría! Luego es cierto que el que la madre trabajara en la tele -aunque era de muy buena cuna- no ha jugado en favor de Haya; y que luego ella anduviera pegada al Sheikh como si fuese la única mujer en su vida y que no se vistiera como una Sheikh creo que le han pasado factura... Y también creo que de alguna manera la Sheikha Hind tiene influencia sobre el Sheikh, sino no hubieran estado tantos años teniendo hijos aunque él tuviese otras al mismo tiempo.

En este vídeo se ve como Maitha agarra de la mano a Rashid y este más bien parece que se la deja a agarrar. Me parece a mí que debía de ser otro que debía de tener el cordón umbilical con la madre y las hermanas de hormigón fraguado.

Que imágenes más tristes y que lastima de chico. Eclipsaba a Hamdan aunque fue nombrado Prince. Hay imágenes de su entierro con los hermanos destrozados.
 
Hermoso, guapo, varonil,    :kiss::kiss::kiss::kiss:no me canso de verle, lo que daríamos todas por saber que sucedió los últimos 8 años de su vida y como es que cayó del pedestal.
Yo culpo a su familia :wtf: para mí él era otra latifa y shamsa pero con la ventaja si se puede decir así de que era hombre

Sí bueno, él también fue parte responsable: por lo que sea no continuó con su carrera deportiva -que si quería ser heredero, que lo dudo, ya me contarás de qué le serviría-, y las pintas que traía a veces eran bastante elocuentes... y lo de esta mujer también es para revisión si son las cosas como se cuentan.
 
Sea como sea está mujer tuvo la fortuna de estar con él :bucktooth: y su hijo una copia de él:love: muy guapo
Ver el archivo adjunto 1151308

Bueno, el niño puede tener rasgos más correctos que el padre pero me parece que puede ser menos atractivo, es más sosote. En ese punto el niño me da mucha pena: me parece que lo están tratando como a un bonsái en vez de como a un niño, que lo están moldeando para que sea como su padre -pero sin meteduras de pata espero-, ese tipo de moldeamientos de personalidad no me gustan.
 
Os comparto mis imágenes preferidas, Rashid poseía una masculinidad y una sensualidad únicas, Hamdan nunca será tan especial... Ni tan bello :kiss::kiss::kiss::kiss:Ver el archivo adjunto 1148020 Ver el archivo adjunto 1148021 Ver el archivo adjunto 1148022 Ver el archivo adjunto 1148023

Hola @CHÉRIE , buenos días en el sur
Yo creo que tienen muchos rasgos en común, Rashid y Hamdan, Hamdan más photoshopeado por lo que siempre dudas de su verdadero yo, pero usando y cambiando letras de canciones, lo de Rashid es "Una cuestión de actitud" y de "Masculinidad al palo" y con eso se nace
El otro como dice nuestra amiga @TeStA BrAvA , una vaca mirando al tren
 
Bueno, el niño puede tener rasgos más correctos que el padre pero me parece que puede ser menos atractivo, es más sosote. En ese punto el niño me da mucha pena: me parece que lo están tratando como a un bonsái en vez de como a un niño, que lo están moldeando para que sea como su padre -pero sin meteduras de pata espero-, ese tipo de moldeamientos de personalidad no me gustan.
Si de hecho es lo que están haciendo y en cierta forma lo están comprando por dinero y está deslumbrado y digo deslumbrado porque él hace viajes con sus amigos, cosa que si estuviera exclusivamente con la madre no haría.
 
Sea como sea está mujer tuvo la fortuna de estar con él :bucktooth: y su hijo una copia de él:love: muy guapo
Ver el archivo adjunto 1151308

Y lo de la fortuna... ¡Depende! Porque por mucho que te guste un chico verlo "mareado" no mola, único que tú vayas de lo mismo. Tampoco sabemos si Beljafla tuvo mala suerte con él o él con la Beljafla, o los dos eran dos panteras de campeonato. De todas formas si me pongo en su piel siento un sabor agridulce, me pega que no me iba a ser fiel.
 
Si de hecho es lo que están haciendo y en cierta forma lo están comprando por dinero y está deslumbrado y digo deslumbrado porque él hace viajes con sus amigos, cosa que si estuviera exclusivamente con la madre no haría.

Tampoco creo que sea eso, un emiratí de raza recibe una paga a los 18 años por el mero hecho de ser emiratí, y a las madres le dan una paga por parir, y la madre si conoció a Rashid tiene acceso a círculos exclusivos... Yo más bien creo que lo han "comprado" con el reconocimiento con darle su lugar -creo que es algo emocional, de orgullo, de reconocerle sus raíces, sus derechos-, sobre todo Hamdan y Rashid, porque por el lenguaje corporal del niño trata menos con el Sheikh Mohammed que yo.
17361744_1373603642700196_7526438456588706639_n.jpg

36798546_1859499834110572_7223437128405876736_n.jpg

A mí lo que me parece raro, por no decir rarísimo es que no hayan desclasificado fotos del niño con el padre... Tampoco sabemos del instinto paternal de Rashid.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
779
Back