Streamers en general

Uf pues no sé yo si me sale a cuenta lo de pagar una sub... Además Prime va a costar 2€ más si lo quieres sin anuncios.
Pues esto es el mismo business que netflix, MAX, etc.

La gente paga por ver ciertas plataformas aunque se sabe que se podría ver "gratis", etc.
 
Los implicados al menos salen de los subsuelos de twitter ("comunidad" subtwt y esas mierdas que glorifican, romantizan y fomentan el self harm y trastornos varios). Por lo que vi por encima parece que algunos de los que expusieron a los de komanche también tienen que ver con ese subsuelo pero con cierta diferencia, parece
Entonces qué tienen que ver con los streams? Es que si es movida de twitter, aquí se pierde bastante el hilo del lore. Además en resumen: dicen que yeri se invento que 2 fingieron su muerte cuando simplemente hicieron ghosting y ella no dijo eso ???
 
Pues esto es el mismo business que netflix, MAX, etc.

La gente paga por ver ciertas plataformas aunque se sabe que se podría ver "gratis", etc.

Para mí, como espectadora (además que ahora lo veo poquísimo) me es totalmente indiferente que quiten el Prime, ahora lo doy a un canal pequeño porque no me supone mucho y tampoco hace muchos directos (hay meses que ni hace).
Pero para creadores, incluso grandes, si supone muchísima bajada en subs.
 
Para mí, como espectadora (además que ahora lo veo poquísimo) me es totalmente indiferente que quiten el Prime, ahora lo doy a un canal pequeño porque no me supone mucho y tampoco hace muchos directos (hay meses que ni hace).
Pero para creadores, incluso grandes, si supone muchísima bajada en subs.
Yo es que creo que la mayoría de ellos, los grandes, ganan mucho más con acciones con marcas, etc.

Al final, twitch es un negocio y como cualquier gran empresa quieren ganar mucho más dinero. Lo del prime se venía venir, pero curiosamente quitan esa opción a los streamers cuando el prime ha subido los precios en amazon considerablemente. Está claro que quieren más margen.
 


No recuerdo si habia hilo de Grenheir, he buscado y no me sale, lo pongo por aqui.
Japanjordi usa bots y ha pagado para que salga su stream linkeado en pagina de torrents.

Edit: pongo la foto entera porque en el tuit no se ve.

1713359738327.png
 


No recuerdo si habia hilo de Grenheir, he buscado y no me sale, lo pongo por aqui.
Japanjordi usa bots y ha pagado para que salga su stream linkeado en pagina de torrents.

Edit: pongo la foto entera porque en el tuit no se ve.

Ver el archivo adjunto 3523128


Como tal no son bots y creo que no incumple ninguna norma de twitch indexar tu canal en una web. Igual que Siro Lopez tenía un acuerdo con Marca para aparecer en su portada parece que Jordi tiene un acuerdo con el usuario elchapuzasinformatico para aparecer en su web de torrents.

Hoy han cambiado el código fuente pero antes se podía ver su canal indexado a mano.



Era mucho el canteo de viwers, pasó de 800-1K a 4K de un día para otro

1713428456380.png

1713428518624.png
 
Como tal no son bots y creo que no incumple ninguna norma de twitch indexar tu canal en una web. Igual que Siro Lopez tenía un acuerdo con Marca para aparecer en su portada parece que Jordi tiene un acuerdo con el usuario elchapuzasinformatico para aparecer en su web de torrents.

Hoy han cambiado el código fuente pero antes se podía ver su canal indexado a mano.



Era mucho el canteo de viwers, pasó de 800-1K a 4K de un día para otro

Ver el archivo adjunto 3524449

Ver el archivo adjunto 3524450


Claro, eso es lo que decia la gente...que dio un subidón demasiado repentino sin haber cambiado el contenido para nada...
 
Por lo visto hay movida con lo de Don Torrent, le reportaron el directo y lo quitaron de la portada de Twitch (y por ello el aviso +18), luego le quitaron el aviso...cuando le pusieron el aviso bajo 2k de viewers casualmente, y cuando se lo quitaron los recuperó...
Está claro que hay visualizaciones pasivas contadas desde esa web, y Twitch no lo tiene contemplado como visitas externas...
1713540988627.png
1713540938277.png
1713541021945.png
 
Back