Streamers en general



Al final del hilo pone capturas de cómo confiesa que es mentira. Me ha dado mucho perezote al ver que eso viene de cierta comunidad dañina de twitter

También este

Lo vi esta mañana...y hay un video en negro que sale la que se inventó toda la conversacion pidiendo perdon, hablando bajito porque están DURMIENDO en casa...osea que es una cria, pero en que narices piensa esta gente?
A mi Komanche me da igual, no me gusta pero yo ni a mi peor enemigo le deseo que le saquen cosas asi falsas de temas tan serios...espero que denuncie porque es una barbaridad, y encima son unas cobardes cuando las pillan.
Entré en el tw de la que hizo el hilo y si bajais...tiene posts de trastornos alimenticios, de gore, de violencia entre pareja romantizada...UN ASCO.
Y encima no sabemos el dueño de la PICHULA, que vete a saber si es una foto intima que no sabe que esta rulando por ahi...son tantas cosas.
 
Ella es una niña por lo que no creo que pase nada, el que hizo el hilo creo que si que es mayor, pero vamos... no sé.
 
Ha borrado la cuenta. El grupo de amigos de la tal Luciana le pidieron que les dijera la verdad por grupo de DM en twitter y se lo reconoció.

El dewi ese que al parecer es esa también, es otra adolescente (había gente que se refería a ella como chico y por eso me he liado), solo hay menores implicados. La chica si se ha borrado la cuenta.
 
Como veo que muchas no conocen a esta persona, les dejo un poco de contexto de como es (fingió su muerte y le cae mal una influencer mexicana y le invento también un hilo
 
Como se nota que Twitch acabará quitando el Twitch Prime más pronto que tarde. Al parecer en una nueva actualización de la web han ocultado un poco más la opción de suscribirse con Prime y mucha gente grande ha bajado en suscripciones.



Solo contando estos 7 streamers han bajado 32000 subs.
1710843887325.png1710843901085.png1710843923315.png1710844310808.png1710843977627.png1710844005818.png1710844044855.png
 
Uf pues no sé yo si me sale a cuenta lo de pagar una sub... Además Prime va a costar 2€ más si lo quieres sin anuncios.
 
pero esta gente quien es
Los implicados al menos salen de los subsuelos de twitter ("comunidad" subtwt y esas mierdas que glorifican, romantizan y fomentan el self harm y trastornos varios). Por lo que vi por encima parece que algunos de los que expusieron a los de komanche también tienen que ver con ese subsuelo pero con cierta diferencia, parece
 
Back