Streamers en general

Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
896
Calificaciones
3.828
Hello!
He pensado en crear un hilo para hablar sobre streamers en general, que quizás no sean tan grandes o den tanto salseo como para tener un hilo propio, pero así podamos comentar novedades, cotilleos o recomendar creadores que os gusten.

Mayichi, Carola, Focus, Fargan, Luzu... Los que queráis.

Os dejo libertad :)
 
Yo quiero saber la historia completa de María, la ex de Carola, que a parte de que es un meme quiero saber si lo contó en algún stream o algo, porque he buscado como buena cotilla y no he encontrado nada xD
 
Dicen que para la cena de Au esta confirmado 8, asi que no solo habrá encuentro Focus-Au sino que también Focus-8 😊
Lo dijo en un stream de estos dìas de TL. Estaba preguntàndole a Focus si iba y èl le dio evasivas porque era muy lejos. Supongo que por Discord lo marearon para que fuera.
 
Lo dijo en un stream de estos dìas de TL. Estaba preguntàndole a Focus si iba y èl le dio evasivas porque era muy lejos. Supongo que por Discord lo marearon para que fuera.
Yo creo que Focu tenía compromisos previos porque en su último stream aviso que esperaba una llamada importante al inicio y luego, a la mitad, dijo que quizas no iba a hacer directo hoy. Quizás algún tema de su otro trabajo o su familia.

Por cierto, también dijo que vivía a 10 horas en coche de Andorra y a unas horas de Barcelona. La gente decía que con eso dijo donde vivía (yo ni idea porque no conozco el país) ..
 
Yo creo que Focu tenía compromisos previos porque en su último stream aviso que esperaba una llamada importante al inicio y luego, a la mitad, dijo que quizas no iba a hacer directo hoy. Quizás algún tema de su otro trabajo o su familia.

Por cierto, también dijo que vivía a 10 horas en coche de Andorra y a unas horas de Barcelona. La gente decía que con eso dijo donde vivía (yo ni idea porque no conozco el país) ..
A unas siete horas de Barcelona, por lo que entendì entre los relatos de los que lo vieron y los suyos.

Pues bien, vamos a levantar este post que ùltimamente tengo a Tortilla Land de hìbrido para hablar de streamers y casi màs que hablar de TL lo hemos hecho una locura...jejeje!

Anoche terminò la "reuniòn de streamers" con la despedida al grupo mexicano que hoy vuelve a Madrid para tomar el vuelo de vuelta a casa. En la tarde/noche Ibai recibiò con Barbe en su casa a Karchez, Juan y Ari y entre los cinco se han armado una telenovela.....jejeje! abriendo los streams de todos. Comenzaron hablando horrores de Karchez en su cuenta, una pelea de marido y mujer y los demàs aconsejàndolos entre Juan y Ari (hay fotos antològicas de la cara de Ibai mientras los ve "peleando", y Barbe entrando a Tortilla con el user de Ibai.

Luego en el stream de Ibai sì hubo una charla màs relajada donde hablaron de muchos de los que estuvieron en esas reuniones y donde la sorpresa nos la llevamos cuando Juan contò que Focus està en el Pueblo 1 por un error del "Dios supremo" de Tortilla Land, Heberon. Tanto que se habìa especulado sobre el tema y la relaciòn de Focus con Auron para elegirlo para P1 y resultò que al final Heberon se equivocò al hacer la distribuciòn y agregò a un personaje que no era "del grupito" y Auron se enterò cuando lo llamò para disculparse. Como ya lo habìan hecho, lo dejaron tranquilo.

Muchos han hablado del mejor error de la historia.
 
Viendo el stream de Luzu.

Por fin alguien que vocee lo que tengo en mi cabeza. No quiero ver màs anàlisis ni màs reposiciones de los vìdeos del Juego del Calamar. Esa serie ha sido TAN estresante que no quiero ver un vìdeo màs al menos en unas semanas.

Hoy pongo a BarbeQ en la mañana y de nuevo con el temita. Gente, de verdad. Necesitamos YA un descanso. Esa serie ha sido MUY brutal, no solo para los streamers participantes, sino para quienes no nos perdimos ni un segundo de esa serie.
 
Me està encantando el stream de Luzu. Està analizando un stream de anoche de Pol (que me falta ver un buen rato) sobre anàlisis de setups y luces en los setups.

Pol analizò anoche el setup de Luzu y èl està haciendo lo mismo con el de Pol.
 
@Lenesita se va a reìr de mì esta tarde.

Pero es que no puedo evitar acordarme de ella porque recièn pongo al Cuervo, està haciendo un anuncio......y acaba de poner la puñeterìsima mùsica èpica de Grefg.

Literalmente estoy llorando de la risa (no sè que irà a anunciar que hoy decidiò ir a lo èpico, pero Dios, Grefg va a ponerle Copy a ese tema)
 
Back