Streamers en general

Puede que tenga algún contacto aún...pero la mayoria parece que han escampado bastante después de todo el circo que está haciendo.

De cara a la galería será. Porque está visto y comprobado que entre ellos se cubren bien las espaldas.
Cuantas funas lleva ya el Xokas? Auron? GREFG? Y ahí siguen.
Creo que cometemos el error de creer que solo son simples mortales detrás de una cámara, cuando en realidad son empresas protegiendo sus intereses 🤷🏻‍♀️
 
De cara a la galería será. Porque está visto y comprobado que entre ellos se cubren bien las espaldas.
Cuantas funas lleva ya el Xokas? Auron? GREFG? Y ahí siguen.
Creo que cometemos el error de creer que solo son simples mortales detrás de una cámara, cuando en realidad son empresas protegiendo sus intereses 🤷🏻‍♀️
Una cosa es Grefg y otra cosa es Komanche...si le tienen alguna deferencia ahora es porque no quieren que abra la boca y lo sabe.
Yo no dudo que tenga bipolaridad o algun problema grave, pero está claro que le ha dado un breakdown porque ha perdido muchisima audiencia y fama y no debe de estar siguiendo el tratamiento que le hayan dado.
 
Yo lo de Komanche ya lo veo a otro nivel pero si es verdad que los streamers se protegen entre sí xd
 
Lo comento por aqui para las primas con twitter:

Por lo visto anoche mas o menos saltó a la red un video filtrado de Gonsabellla desnuda, por lo que parece de un video de 2020 mas o menos...no es un video erotico, osea por lo que me han comentado es un video en una ducha y alguien la graba pero ella se va dando la vuelta y se señala partes del cuerpo y hace enfasis en las costillas.
Por lo que me da a entender que ese video tenia un motivo más bien de origen médico, si la habeis visto...es todo pecho porque lo tiene operado, a mi es algo que siempre me ha llamado la atencion porque cuando la ves en los streams no es algo que centre su vida o su discurso, en su operacion o algo...pero tambien es curioso que una persona activa, que le gusta el deporte y el fitness tenga...tan poca ganancia muscular.
Por lo que me da que es una persona con un metabolismo muy rapido y que esta intentando por salud mejorar el estado muscular de su cuerpo, actualmente esta con un nutricionista y come un monton, ademas la mayoria del tiempo lo hace en stream y la ves comer, y come de todo pero mucho arroz, pasta...Por lo del video, parece que ha sido eliminado al menos de la vista general de la red, obviamente el video andara por telegram o por grupos privados...la ponen rollo que desnuda pierde muchisimo, que esta mas buena vestida...es que es lo que digo, que ella debe de estar en algun tipo de estado de salud que quiere mejorar y el video tenia otro objetivo que uno erotico.

Y si es ella, tiene un tatuaje de un corazon cerca de la axila y en la captura que me han pasado sale...no voy a pasar la captura por aqui ni nada, pero digo esto por si alguien ve el video por ahi en tw, que lo denuncieis, porque si fuera un video que tiene un of o algo asi...pero es que la chavala no tiene nada de eso, y esta claro que esto ha sido algun tipo de hackeo o filtrado de alguien muy desconsiderado porque es que la chica pues esteticamente es muy delgada y lo que la sociedad parece que manda, pero ella se nota que quiere estar sana y no es agradable que pasen estas cosas.
 
Lo comento por aqui para las primas con twitter:

Por lo visto anoche mas o menos saltó a la red un video filtrado de Gonsabellla desnuda, por lo que parece de un video de 2020 mas o menos...no es un video erotico, osea por lo que me han comentado es un video en una ducha y alguien la graba pero ella se va dando la vuelta y se señala partes del cuerpo y hace enfasis en las costillas.
Por lo que me da a entender que ese video tenia un motivo más bien de origen médico, si la habeis visto...es todo pecho porque lo tiene operado, a mi es algo que siempre me ha llamado la atencion porque cuando la ves en los streams no es algo que centre su vida o su discurso, en su operacion o algo...pero tambien es curioso que una persona activa, que le gusta el deporte y el fitness tenga...tan poca ganancia muscular.
Por lo que me da que es una persona con un metabolismo muy rapido y que esta intentando por salud mejorar el estado muscular de su cuerpo, actualmente esta con un nutricionista y come un monton, ademas la mayoria del tiempo lo hace en stream y la ves comer, y come de todo pero mucho arroz, pasta...Por lo del video, parece que ha sido eliminado al menos de la vista general de la red, obviamente el video andara por telegram o por grupos privados...la ponen rollo que desnuda pierde muchisimo, que esta mas buena vestida...es que es lo que digo, que ella debe de estar en algun tipo de estado de salud que quiere mejorar y el video tenia otro objetivo que uno erotico.

Y si es ella, tiene un tatuaje de un corazon cerca de la axila y en la captura que me han pasado sale...no voy a pasar la captura por aqui ni nada, pero digo esto por si alguien ve el video por ahi en tw, que lo denuncieis, porque si fuera un video que tiene un of o algo asi...pero es que la chavala no tiene nada de eso, y esta claro que esto ha sido algun tipo de hackeo o filtrado de alguien muy desconsiderado porque es que la chica pues esteticamente es muy delgada y lo que la sociedad parece que manda, pero ella se nota que quiere estar sana y no es agradable que pasen estas cosas.
O sea que se filtra un video de una persona desnuda y ¿lo que da que hablar es que tiene poca masa muscular y "no se cuida"?
 


1708956400138.png

Para los que dicen que si me estaba metiendo con ella, no. Estaba dando contexto que dio ella para el origen de ese video pues lo que se iba diciendo es que era un video rollo OF, cuando ella nunca ha hecho contenido asi.
Pero la gente que lo ha ido compartiendo para cubrirse, han puesto marcas de agua de paginas rollo OF y cosas similares.
 
Pues al final Lia Sikora está con el chico ese con el que se lió en la disco, que la pillaron.
A mi me parece que la gente ya tiene que pasar página pero la verdad que me dio pena el Jonata, porque al final yo creo que se quedó cortadisimo con el tema....al menos veo que el contenido de ella está empezando a diversificar un poco.
Yo al menos me he aficionado en IG a ver cuando hace los reels de outfits.
 



No lo borraran porque lleva tres días pero bueno Quackity parece ser que explota a los admin del server.

Creo que era en los servidores de Francia, y no todo el mundo decia que sufría lo mismo...por lo visto tienen a gente contratada y VOLUNTARIOS...y ya sabes que pasa cuando pillan a voluntarios, más esclavizados que yo que sé.
Yo no me fio de Quackity por otras razones bien argumentadas como que siempre lleva gorro...que esconde, eh? no se fien de un hombre que va con gorro de lana en agosto.
 
Komanche es un misógino de cuidado de todas formas. Que sí, que denunciará al chaval y se llevará una buena pasta y lo que quieras, pero sus comentarios de mierd* quedan siempre impunes. Como los de muchos otros.
 
Back