Streamers en general

Yo no me atrevería a decir eso tan claramente porque es que a gente así parece que se la pele todo... Pero puede ser.

No es sólo por su cuarto, eso puede ser porque sea cerdo, vago y ya. Es a mayores el detalle de la higiene personal y el pelo. Me ha dado unas vibes muy incómodas y me planteo que pueda ser algo más.
 
Recuerdo a un streamer que se había hecho famoso porque llevaba 14 años sin limpiar la habitación en la que hacía directos y cuando la enseñó... madre mía :sick: Lo de los streamers es increíble. Se embolsan una pasta, tienen equipos que valen más que mi casa y luego viven rodeados de su propia merda. Alguno habrá que lo haga porque está enfermo pero la mayoría lo hacen porque son unos vagos y unos guarros, vamos.

Bueno, este nivel ya es...ser un cerdo y perdón por los cerdos, que son animales super limpios.
Eso de tener una enfermedad mental ya.
 
Bueno, este nivel ya es...ser un cerdo y perdón por los cerdos, que son animales super limpios.
Eso de tener una enfermedad mental ya.
No hace falta tampoco decir que son enfermos mentales o tienen depresión, solo son unos putos cerdos mimados y vanagloriados por miles de personas. Es ego, no depresión, es hambre de más , más y más. Lo que tienen ellos es una adicción, que puede parecer una depresión porque descuidan muchas cosas por darle atención a la adicción, pero no es depresión; es un problema con sus prioridades. Para ellos es más importante abrir stream y ganar dinero y mantener su fama que su casa o su propia salud, porque son adictos al casito, a que les consideren relevantes, a tener fans. Muchos de ellos lo único que necesitan es ordenar sus prioridades porque por la adicción pueden acabar desarrollando problemas.
 
Aprendamos a poner capturas de pantalla y no solo el enlace 🥲
Mierda, perdón :( ES LEXOSI sobre su ruptura con la ex novia, que se llama como Krystal o algo asi??? Me ha llegado el salseo por rebote en tw.
No pensaba que lo borraría...en resumen dice que ha estado mintiendo a todo el mundo respecto a su relación con su ex.
Qué ella no tenia culpa de nada, que no es una egoista y ni se ha aprovechado de él ni nada.
Pero que él lo dejaba caer y la gente entendia entre lineas eso, y el no lo desmentia. Y que hablaba ya con otras chicas cuando lo dejaron y les hacia entender que él habia superado su relacion ya, y que era ella la que le iba aun detrás. Pero que era él, el que aun iba detrás de ella.
Y basicamente ha perdido perdón porque ha sido un cobarde y que la gente debe dejar de sentir pena por él porque él no ha hecho las cosas bien.
Y que acaba diciendo que se autoexpone a sí mismo.
 
Yo lo he leído, Golosi, te añado un par de cosas:

Dice que tonteaba con varias a la vez y les decía que Krystal (o Krystel, era un nombre un poco raro jaja) le iba detrás pero todo lo contrario y que incluso llegó a tontear con una de 17 años, donde hubo un tonteo inocente pero no hubo fotografías ni nada extraño.

Creo que ha sido por esto último que ha decidido borrar el hilo ya que supongo que es ilegal, no sé hasta que punto lo es.
 
Yo lo he leído, Golosi, te añado un par de cosas:

Dice que tonteaba con varias a la vez y les decía que Krystal (o Krystel, era un nombre un poco raro jaja) le iba detrás pero todo lo contrario y que incluso llegó a tontear con una de 17 años, donde hubo un tonteo inocente pero no hubo fotografías ni nada extraño.

Creo que ha sido por esto último que ha decidido borrar el hilo ya que supongo que es ilegal, no sé hasta que punto lo es.
Ilegal no es para nada. Le habrán aconsejado borrar el hilo para evitar salseos y eso.
 
Mierda, perdón :( ES LEXOSI sobre su ruptura con la ex novia, que se llama como Krystal o algo asi??? Me ha llegado el salseo por rebote en tw.
No pensaba que lo borraría...en resumen dice que ha estado mintiendo a todo el mundo respecto a su relación con su ex.
Qué ella no tenia culpa de nada, que no es una egoista y ni se ha aprovechado de él ni nada.
Pero que él lo dejaba caer y la gente entendia entre lineas eso, y el no lo desmentia. Y que hablaba ya con otras chicas cuando lo dejaron y les hacia entender que él habia superado su relacion ya, y que era ella la que le iba aun detrás. Pero que era él, el que aun iba detrás de ella.
Y basicamente ha perdido perdón porque ha sido un cobarde y que la gente debe dejar de sentir pena por él porque él no ha hecho las cosas bien.
Y que acaba diciendo que se autoexpone a sí mismo.

Quien es esa gente reina? mi sentido arácnido del chisme me ha traído hasta aquí y ahora quiero saber
 
Back