Streamers en general

Acabo de terminar la serie de Silithur, la de Project Zomboid y me ha encantado. Duración perfecta igual podía haber durado unos días más pero genial y los últimos 2-3 días con la gente paranoica con los pases y las posibles traiciones, maravilloso. Además medio confirmaron la segunda. Para mí la pondría top 2 de series este año después de los squid.
 
Acabo de terminar la serie de Silithur, la de Project Zomboid y me ha encantado. Duración perfecta igual podía haber durado unos días más pero genial y los últimos 2-3 días con la gente paranoica con los pases y las posibles traiciones, maravilloso. Además medio confirmaron la segunda. Para mí la pondría top 2 de series este año después de los squid.
Ha sido la mejor serie que ha habido en mucho tiempo, se nota que los que estaban saben rolear y se han montado una historia guapa.
 
Toda la razón primas. Me da rabia que quiero buscar mejores momentos del project zomboid nadie se ha dignado a hacerlos, como hacen con tortilla o karlamand... (oh... que extraño ajaja)
Una pena enorme, porque yo solo seguí a agustbell y lo que veía de su equipo pero me hubiera gustado ver momentos de otros que seguro que los hubo.
Por cierto agentemaxo super grande mirar los vídeos que ha subido a su yutuf ajajaj !
 
Bueno, como para lo que va a durar lo del RUST (es hasta el 13) del Twitch Rivals, propongo hablarlo por aquí...ya hay varios del team hispano despiertos stremeando a estas horas.
Lo veo desde la cama XD
 
Resumen en general del Twitch Rivals: el equipo hispano de The Grefg es posible que sea el primer eliminado porque tienen mucha diferencia de kills con el siguiente equipo.
Los errores que más les veo son: gente que no ha entrado, gente que ha entrado poco y que no ha aprovechado para ayudar y la propia idiosincrasia del juego, de por si ya duro y difícil.
Me da pena que haya gente que se haya apuntado y no haya aprovechado la oportunidad ni nada, cuando muchísima gente más pequeña y que puede haber aportado más se han quedado fuera.
 
Resumen en general del Twitch Rivals: el equipo hispano de The Grefg es posible que sea el primer eliminado porque tienen mucha diferencia de kills con el siguiente equipo.
Los errores que más les veo son: gente que no ha entrado, gente que ha entrado poco y que no ha aprovechado para ayudar y la propia idiosincrasia del juego, de por si ya duro y difícil.
Me da pena que haya gente que se haya apuntado y no haya aprovechado la oportunidad ni nada, cuando muchísima gente más pequeña y que puede haber aportado más se han quedado fuera.
Lo del rivals es una movida, se sabe que del año pasado hay gente que arrastra bastante odio a los organizadores por tener favoritismos con los de USA y al final los españoles tener que resignarse, es probable que muchos hayan aceptado por la promo pero tengan 0 ganas de participar.
 
Lo del rivals es una movida, se sabe que del año pasado hay gente que arrastra bastante odio a los organizadores por tener favoritismos con los de USA y al final los españoles tener que resignarse, es probable que muchos hayan aceptado por la promo pero tengan 0 ganas de participar.
Mucha gente por ejemplo, que no daba un duro con Focus...oye esta mañana a las 9 estaba en stream, después de estar hasta las tantas ayer...y solo ha parado al mediodia para comer, y luego ha estado hasta las 6 o así. Haciendo lo que le mandaban, aportando...
Axozer, ha entrado un rato por la tarde y adios, que tengo que ir jugar al Among us....el Ampeter, ha entrado para hacer el canelo básicamente, y me sabe fatal porque se le notaba que queria apoyar a Grefg, se ve que ha visto que no estaba, se ha desinflado un poco...y luego se ha ido al Valorant.
Y aún él y otros como diciendo: voy a estar x tiempo y si no quiero estar mas, no voy a estar....HIJOS ENTONCES, PARA QUÉ OS APUNTAIS?
No hace falta ser un pro del Rust, si es que se puede aportar al equipo matando cerdos y yendo a por madera, pues nada...que no les entra. Nia ha estado toda la noche, se ha ido por la mañana y ha vuelto por la tarde.
 
¿alguien viendo el evento que ha hecho Rivers de minecraft de ''El suelo es lava''? no está mal, admito que me veo todos los eventos que existen en twitch que sean de minecraft, son mi debilidad contra el aburrimiento 😩
 
Os recomiendo la streamer catby_ no enseña su rostro por timidez. Sus streams no suelen durar más de tres horas cómo máximo está cuatro se hace muy ameno porque juega a Barbie, fornite, etc...
 
Perdón si es un poco offtopic pero estoy buscando un canal donde poner o hablar de nuestros propios streamings (yo aún no he empezado) para apoyarnos y demás y no encuentro. Existe? Mil gracias ^^
 
Back