Streamers en general

un mes o a saber si menos, veo normal las rupturas por no soportar la convivencia pero diría que ni se han dado un tiempo mínimo con eso. Igualmente mudarse juntos con 21-22 años también lo veo muy precipitado
La convivencia es difícil casi a cualquier edad. Anda que no hay pollos en parejas cada día y con edades más cercanas a los 40 que a los 20. No es cuestión de más o menos madurez, sino de compatibilidad, que no siempre va en línea de enamorarse de alguien.

Hay parejas que simplemente no funcionan juntas.
 
un mes o a saber si menos, veo normal las rupturas por no soportar la convivencia pero diría que ni se han dado un tiempo mínimo con eso. Igualmente mudarse juntos con 21-22 años también lo veo muy precipitado
Creo que tienen 24 y 25, pero si se han ido a vivir comprándose una casa y era la primera vez conviviendo... eso sí me parece precipitado.
 
Creo que tienen 24 y 25, pero si se han ido a vivir comprándose una casa y era la primera vez conviviendo... eso sí me parece precipitado.
Un poco tarde llego jaja solo para comentar que ellos antes de mudarse a esa casa vivían en el mismo edificio (un piso arriba del otro), y aunque obvio no es lo mismo pues prácticamente vivían juntos porque se la pasaban en el depa de ella. Entonces está extraña la ruptura, yo supongo que el estrés por la velada + KL tendrá algo que ver.
 
Correcto, al parecer estaban saliendo pero ya no
Shocked Gasp GIF
 
Lo que más me jode del tema es que cuentas como Clonazepam dicen que POR ESO LOS HOMBRES TIENEN QUE SER ASÍ...no hijo, en esta historia no hay nadie que esté bien de la cabeza.
No metas lios de: ES QUE LAS MUJERES QUIEREN ESTAR CON MALOTES, HAY QUE PONER LOS CUERNOS, NO SE CUANTOS...ella no es el lapiz mas afilado del estuche y el otro no es un hombre deconstruido ni nada de eso.
No existen las mujeres de valor, ni los hombres alfa, ni las deconstrucciones...existen las personas maduras que saben qué clase de relacion sentimental quieren, y si no te gustan las condiciones, pues me duele pero adiós. No hay más, no hay nadie por encima de nadie, ni 20 en una relacion cerrada...todo lo hacen por visitas y por atención y terminan todos locos y locas.
Una se cree la ultima coca cola del desierto y el otro un intelectual del siglo 19.
 
ha hecho un directo llorando por algo que ella hizo en un principio? Aunque bueno ella misma en el directo dice que tiene mucho ego y lo que más le jode en estas situaciones es por eso, a mí eso me parece admitir que lo que le duele es el ego, no algo "genuino" que pudiera sentir (dice directamente que no le duele que le mintiera, la traición etc xd), también dice que es de superar muy rápido y que tampoco hizo el directo por visitas porque para eso haría uno de hottub no uno "sentimental" (?¿??¿¿?) . Quitando mi pregunta, lo demás lo digo por cosas que he estado escuchando en el directo no del hilo, eso sí, sólo he visto un poco y por encima porque algunas cosas me dan dolor de cabeza
 
Última edición:
Back