Streamers en general

Hay alguien que le guste algún streamer de otro idioma?
Por ejemplo yo no sé inglés pero lo suficiente para disfrutar de Asmongold (todo el juicio de Johnny Depp lo vi a través de él) también sus resúmenes de Youtube al menos los que he visto son coherentes sobre todo cuando crítica a twitch.
En cambio los streamers japoneses de videojuegos son bastante aburridos y realmente no me sorprende que sus números de visilidad y subscriptores sea tan bajo (considero que 5 dólares al mes para los japoneses no es nada y suelen ser muy fanáticos) igualmente los coreanos aunque reconozco que no he visto casi nada.
Yo sigo a alguno por los Sims, de Asmongold he visto videos por YouTube.
 
Hay alguien que le guste algún streamer de otro idioma?
Por ejemplo yo no sé inglés pero lo suficiente para disfrutar de Asmongold (todo el juicio de Johnny Depp lo vi a través de él) también sus resúmenes de Youtube al menos los que he visto son coherentes sobre todo cuando crítica a twitch.
En cambio los streamers japoneses de videojuegos son bastante aburridos y realmente no me sorprende que sus números de visilidad y subscriptores sea tan bajo (considero que 5 dólares al mes para los japoneses no es nada y suelen ser muy fanáticos) igualmente los coreanos aunque reconozco que no he visto casi nada.
yo suelo ver a Georgenotfound (UK) que suele streamear minecraft sobre todo, luego JakebakeLIVE (USA) que hace IRLS y cuando va a un sitio chulo pues siempre lo miro, y también sigo un streamer pequeño que se llama Natskashi (USA) que lo empecé a seguir por el genshin y al final me quedé porque me gusta su tipo de humor y sus streams amenos no se me hacen pesados y me divierten. A mi es que me suele dar pereza los streamers grandes de habla inglesa, rollo Mizkif, Hasan etc de ese rollo, me suelen aburrir muchísimo, y ya xQc ni te digo 😴 en youtube todo el contenido que veo es en otros idiomas, pero en twitch la mayoría de lo que veo es en español
 
Hay alguien que le guste algún streamer de otro idioma?
Por ejemplo yo no sé inglés pero lo suficiente para disfrutar de Asmongold (todo el juicio de Johnny Depp lo vi a través de él) también sus resúmenes de Youtube al menos los que he visto son coherentes sobre todo cuando crítica a twitch.
En cambio los streamers japoneses de videojuegos son bastante aburridos y realmente no me sorprende que sus números de visilidad y subscriptores sea tan bajo (considero que 5 dólares al mes para los japoneses no es nada y suelen ser muy fanáticos) igualmente los coreanos aunque reconozco que no he visto casi nada.
moistcr1tikal
 
Yo veo a dos de Fortnite, uno se ha vuelto bastante malo y ya no lo sigo mucho pero es simpático y el otro es increíble.

Se llaman Ranger (el bueno) y NickEh30.


Si alguien sabe de algún streamer de habla inglesa (preferiblemente británica) que juegue al LOL me decís!
 
No sé dónde ponerlo, pero Juan ha entrado en el Dedsafío muchos días después por estar de vacaciones y le han regalado (los admins) una armadura completa de netherita, un pico, espada y mucha comida que a los demás les ha costado mucho farm y posibilidad de morir. 🙄 Y komanche farmeando para él in game.


Edit: le pregunta Ded si va a vivir con Komanche y Carola y dice que no, que mejor con él. 🙄
 
Última edición:
Creo que deberíamos ir pensando de hablar de Gemita por un hilo propio o algo...porque creo que es evidente que ha cortado con Grefg, no sabemos por qué, pero...en el hilo de Grefg ayer puse la info que llevo recabando estos días.
Lo había comentado con otras primas pero me quería esperar porque bueno, la gente se puede enfadar y discutir y luego volver, no es raro darse un descanso en pareja...siendo como es Grefg.
Pero, ayer fue el cumple de ella y al menos en público no hubo likes, ni felicitación, ni nada. Eso sí, directito de Fortnite sí hubo.
 
Alguien está viendo lo de los zombis?? está guapo, a mí me ha molao. He estado bien con agustabell y -13 pero a ratillos y ahora -13 dice que solo quedan 9 en total de todos los que había jejejej
 
Alguien está viendo lo de los zombis?? está guapo, a mí me ha molao. He estado bien con agustabell y -13 pero a ratillos y ahora -13 dice que solo quedan 9 en total de todos los que había jejejej
Hola, prima! Yo lo he estado viendo con Rubius, Agus, Nia y Maxo. Es super interesante, me parece un estilo de evento muy entretenido. Y hoy vi a Sili, espiando al resto y me encanto. Una idea muy buena, no se si ha tenido numeros grandes pero ha superado mis expectativas, la verdad.
 
Back