Streamers en general

Hay algún hilo con todo el drama juan guarnizo, Ari, Nini, spreen y Wendy???
Yo creo que no tienen hilo propio (Don Juanito y Doña Ari). Me enteré así muy encima de lo que pasó porque esta pareja me provoca también más pereza que otra cosa... pero las veces que empecé a verlos al unirse a la squad de Ibai, ya parecía que no eran trigo limpio.

Después de verlos más veces y empezar a leer cosas sobre ellos, ya se ve que aparte de que son unos bullies de cuidado, son unos falsos... me imagino a cuánta gente tienen que tener de perrito faldero también por miedo a represalias, porque cualquiera se mete con ellos.
 
Empieza fuerte el 2024

e588d8492231928462f37c885f2041e3.png
 
Yo creo que no tienen hilo propio (Don Juanito y Doña Ari). Me enteré así muy encima de lo que pasó porque esta pareja me provoca también más pereza que otra cosa... pero las veces que empecé a verlos al unirse a la squad de Ibai, ya parecía que no eran trigo limpio.

Después de verlos más veces y empezar a leer cosas sobre ellos, ya se ve que aparte de que son unos bullies de cuidado, son unos falsos... me imagino a cuánta gente tienen que tener de perrito faldero también por miedo a represalias, porque cualquiera se mete con ellos.
Gracias, vi por Twitter el hilo que pasó otra prima. Me extraña que Juan y Ari no tengan hilo porque están en todas las polémicas y cada poco tienen sus propias polémicas
 


1704819724614.png Pues no tiene entradas en apariencia no? Osea que se pone el pelo en la cara por gusto.
Y otra cosa que puso el otro dia en su cuenta de twitter una foto de niño y TIENE LAS CEJAS ASI DE TODA LA VIDA...estoy shock, yo pensaba que se depilaba.
 


Ver el archivo adjunto 3378223 Pues no tiene entradas en apariencia no? Osea que se pone el pelo en la cara por gusto.
Y otra cosa que puso el otro dia en su cuenta de twitter una foto de niño y TIENE LAS CEJAS ASI DE TODA LA VIDA...estoy shock, yo pensaba que se depilaba.

Y luego estoy yo, que solo me paso el peine (opcional).
Ahora tengo curiosidad por verle con otro tipo de corte con seis palabras en inglés, la verdad.
 
1705086998341.png

Recordemos que banearon a Ricoy después de la Twitch Rivals de RUST internacional...entre que despiden a media plantilla y que tienen corrupción interna, Twitch está preciosa.
 
Back